zx81 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Estoy conectando un cuadro de A4-B6 en casa, tras mucho trastear he quitado todos los warnings que me bloquean el FIS, excepto dos, el de la gasolina en la zona superior) y el de frenos (supongo que el líquido, porque las pastillas ya lo he quitado). El PIN nº 9 del conector verde es "falta líquido de frenos", luego supongo que el warning corresponde a ese PIN. Comprobado que lleva +12V, he tratado de rebajarlo como los demás, vía resistencia, pero no consigo quitarlo, lo he rebajado a 1.5, 5V, 9V, 11V, y el warning sigue ahí. Y el de la gasolina, no encuentro el puñetero PIN, en el conector azul tenemos dos posibles pines, el nº 3 (transmisor del depósito), el nº 11 (transmisor del depósito 2), o incluso un tercero, el nº 24 (regulación de nivel), pero por mucho que trasteo con ellos, el nivel de la gasolina sigue sin subir, y no hay ningún pin específico de nivel de combustible, al menos que yo haya visto en el Elsa. ¿Alguna sugerencia? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pin 24 descartado, es para la suspensión regulable (Xenon?), luego me quedan solo los otros dos pines, entiendo que serán esos, ¿pero qué valor esperan? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolo30 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hola ZX81. Esto no tiene que ver con lo que estás haciendo, pero ahí va la pregunta, ¿Has conseguido cambiar un cuadro por otro en el coche y que este arranque? Vamos, que si has conseguido clonar el inmovilizador. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hola ZX81. Esto no tiene que ver con lo que estás haciendo, pero ahí va la pregunta, ¿Has conseguido cambiar un cuadro por otro en el coche y que este arranque? Vamos, que si has conseguido clonar el inmovilizador. Un saludo No tiene mucho que ver, ya te comenté cómo lo hacen los concesionarios, y prefiero no explorar más vías, pero aun en el caso de que lo hiciera, no es conveniente hablar mucho de estos temas en un foro público, por razones evidentes. El warning de la gasolina ya lo he quitado, para el que tenga curiosidad, pin 3 a masa con resistencia de 220 ohmnios de por medio, con eso vale (y cuadro codificado para coches no Quattro), ahora a ver si quito el de los frenos, que parece más chungo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Todo terminado, no hay nada como echarle horas a las cosas... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Que estas intentando conseguir con esto zx ??? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Que estas intentando conseguir con esto zx ??? Saludos. Me imagino que poder trastear con un cuadro sin tener que estar enchufado al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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