sergio31 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 hola a todos he comprado un a4 avant b6 del año 2003 y me viene sin rueda de repuesto, pero trae un inchador que se enchufa al mechero y un bote repara pinchazos todo original de audi, no se si es normal o no, tendre problemas para pasar itv? a ver si alguno de vosotros me puede ayudar gracias un saludo Responder
a4avant-sline Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 hola a todos he comprado un a4 avant b6 del año 2003 y me viene sin rueda de repuesto, pero trae un inchador que se enchufa al mechero y un bote repara pinchazos todo original de audi, no se si es normal o no, tendre problemas para pasar itv? a ver si alguno de vosotros me puede ayudar gracias un saludo Si es una put*da pero normal, el mio tampoco lleva. Es importado tu audi verdad? Responder
sergio31 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 hola a todos he comprado un a4 avant b6 del año 2003 y me viene sin rueda de repuesto, pero trae un inchador que se enchufa al mechero y un bote repara pinchazos todo original de audi, no se si es normal o no, tendre problemas para pasar itv? a ver si alguno de vosotros me puede ayudar gracias un saludo Si es una put*da pero normal, el mio tampoco lleva. Es importado tu audi verdad? hola, si es importado, ¿osea que es normal en vez de llevar rueda de repuesto lleva el kit ese? Responder
a4avant-sline Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 hola a todos he comprado un a4 avant b6 del año 2003 y me viene sin rueda de repuesto, pero trae un inchador que se enchufa al mechero y un bote repara pinchazos todo original de audi, no se si es normal o no, tendre problemas para pasar itv? a ver si alguno de vosotros me puede ayudar gracias un saludo Si es una put*da pero normal, el mio tampoco lleva. Es importado tu audi verdad? hola, si es importado, ¿osea que es normal en vez de llevar rueda de repuesto lleva el kit ese? Pues si, normal. Yo como pinche llamo a la grua por paso de echarle esa espuma a mis michelin, esa espuma echa a perder la goma por dentro. :clap1: Yo en cuanto pueda pillo una rueda completa en el desguace y paso de la espumita Responder
sergio31 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 hola a todos he comprado un a4 avant b6 del año 2003 y me viene sin rueda de repuesto, pero trae un inchador que se enchufa al mechero y un bote repara pinchazos todo original de audi, no se si es normal o no, tendre problemas para pasar itv? a ver si alguno de vosotros me puede ayudar gracias un saludo Si es una put*da pero normal, el mio tampoco lleva. Es importado tu audi verdad? hola, si es importado, ¿osea que es normal en vez de llevar rueda de repuesto lleva el kit ese? Pues si, normal. Yo como pinche llamo a la grua por paso de echarle esa espuma a mis michelin, esa espuma echa a perder la goma por dentro. Yo en cuanto pueda pillo una rueda completa en el desguace y paso de la espumita gracias 'a4avant-sline' muchas gracias por tus respuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.