antosla Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hola compañeros, muy buenas. Tengo un problemilla con las luces de interior. Cuando cierro las puertas del coche se me quedan encendidas las luces de la puerta y las q estan abajo de la parte de los pies , tanto del coopiloto como las del conductor. Esto e incluso cerrando el coche con el mando y he tenido q quitarle el fusible para no quedarme sin bateria, jajaja el modelo del coche es A4 -B6 Y las puertas no s eme quedan abiertas ya q no me lo marca en el FIS Muchas gracias y un saludo Responder
antosla Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Venga q pasa, nadie se anima a echarme una manilla?? Responder
navarrico Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Venga q pasa, nadie se anima a echarme una manilla?? Yo no tengo idea pero podría ser algún contacto de las puertas que se haya quedado pillado. De todas formas lo mejor un mecánico de confianza. Responder
pelu Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Yo te ayudo. a ver pues donde abrocha la uña de la cerradura de la puerta lleva 2 tornillos de torx, desaflojalos y mete el enganche de la uña de la cerradura un pelin.y vuelves a apretar. asi lo solucione yo del mio. 1 saludo y a ver si es eso. Responder
antosla Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Muchas gracias Pelu!! era justo lo q me dijistes y aparte de moverlo limpie las plaquillas pq se veian algo sucias. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.