maiksportback Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Bueno, ya he conseguido vender mi querido A3 y acabo de estar haciendo mi nuevo pedido, que repido con otro A3, esta vez con distintos extras: A3 ambittion 2.0 TDi 140cv (rojo) Stronic Sensor de presión de neumáticos Sensor de lluvia y luces Faros de xenon En total 28.370 euros. Una vez más, darles las gracias a los comerciales de Audi Oneca, en especial a Eduardo jeje. Contentísimo. Ahora a soportar la espera de nuevo. Saludos!!!! Responder
maiksportback Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Valla, que tristeza sin respuestas Algún extra más le pondriais? Gracias Saludos Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Lo de los extras depende de la pasta que tengas pensado gastarte , porque hay extras para todos los gustos. Responder
allblack Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 paquete iluminacion.. por lo q cuesta deja mas cuco el interior. Responder
galanot Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 paquete iluminacion.. por lo q cuesta deja mas cuco el interior. Totalmente de acuerdo. Es un extra barato comparado con los demás y da mucho juego. S2, g. Responder
Mickky Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Da gusto ver un post de alguien que repite con Audi... Enhorabuena por tu pedido y ya veo que estas contento con Audi, que siga todo asi.. Responder
bertxo Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 bueno maik en mi opinion el control de velocidad es el complemento ideal para la caja stronic enhorabuena y a disfrutarlo Bueno, ya he conseguido vender mi querido A3 y acabo de estar haciendo mi nuevo pedido, que repido con otro A3, esta vez con distintos extras: A3 ambittion 2.0 TDi 140cv (rojo) Stronic Sensor de presión de neumáticos Sensor de lluvia y luces Faros de xenon En total 28.370 euros. Una vez más, darles las gracias a los comerciales de Audi Oneca, en especial a Eduardo jeje. Contentísimo. Ahora a soportar la espera de nuevo. Saludos!!!! Responder
maiksportback Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Yuhuuu porfín respuestas jejeje. De acuerdo chicos, voy a hecharle un vistacillo al paquete de iluminación. Gracias saludosss Responder
neneA3 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Yo tb repito en cuanto a la compra de un nuevo A3:llevo un par de semanas con el mio en venta y he encargado un 170 cv s-tronic con xenon,s-line,alarma,apoyabrazos,llnatas 18 y alerón.En cuanto a los extras, es un vicio y un sin fin, te pones y no acabs, pero claro la cuenta sube.El cambio s-tronic,aun caro,sería de lo mejor que le podrias poner, eso siempre que te gusten los coches automaticos-secuenciales. Responder
mingobusti Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Bueno, ya he conseguido vender mi querido A3 y acabo de estar haciendo mi nuevo pedido, que repido con otro A3, esta vez con distintos extras: A3 ambittion 2.0 TDi 140cv (rojo) Stronic Sensor de presión de neumáticos Sensor de lluvia y luces Faros de xenon En total 28.370 euros. Una vez más, darles las gracias a los comerciales de Audi Oneca, en especial a Eduardo jeje. Contentísimo. Ahora a soportar la espera de nuevo. Saludos!!!! MIRA YA QUE NO COJES EL S.LINE PONLE LAS INSERCIONES EN ALUMINIO SON UNOS 100€ Y QUEDAN MUY BIEN, EL APOYABRAZOS ES MUY COMODO Y YA QUE LO HAS PILLADO EN ROJO PUES UNA BUENA ELECCION ES PEDIR LOS ASIENTOS EN NEGRO-ROJO QUEDAN GUAPISIMOS. SALUDOS! Responder
maiksportback Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Yo tb repito en cuanto a la compra de un nuevo A3:llevo un par de semanas con el mio en venta y he encargado un 170 cv s-tronic con xenon,s-line,alarma,apoyabrazos,llnatas 18 y alerón.En cuanto a los extras, es un vicio y un sin fin, te pones y no acabs, pero claro la cuenta sube.El cambio s-tronic,aun caro,sería de lo mejor que le podrias poner, eso siempre que te gusten los coches automaticos-secuenciales. es una gozada la verdad el cambio. Yo me tengo que quedar aquí con los extras, porque si no se me iva a unas cifras estratosfericas jeje saludosss Responder
maiksportback Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Bueno, ya he conseguido vender mi querido A3 y acabo de estar haciendo mi nuevo pedido, que repido con otro A3, esta vez con distintos extras: A3 ambittion 2.0 TDi 140cv (rojo) Stronic Sensor de presión de neumáticos Sensor de lluvia y luces Faros de xenon En total 28.370 euros. Una vez más, darles las gracias a los comerciales de Audi Oneca, en especial a Eduardo jeje. Contentísimo. Ahora a soportar la espera de nuevo. Saludos!!!! MIRA YA QUE NO COJES EL S.LINE PONLE LAS INSERCIONES EN ALUMINIO SON UNOS 100€ Y QUEDAN MUY BIEN, EL APOYABRAZOS ES MUY COMODO Y YA QUE LO HAS PILLADO EN ROJO PUES UNA BUENA ELECCION ES PEDIR LOS ASIENTOS EN NEGRO-ROJO QUEDAN GUAPISIMOS. SALUDOS! gracias por tus sugerencias!! lo del apoyabrazos no había caido, tal vze... un saludetee Responder
COP Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 q tal el parktronic??? pa no rayarlo y no tropeiar niños peques puede star bien... a más he visto q apenas se nota, no sobre sale, tansolo se ven 2 circulos muy muy discretos. Enhorabuena x la compra!!!! y nos alegra saber que uno repite..al igual hasta resulta q audi no es tan mala y que no somos solo unos caprichosos..jeje:p Responder
maiksportback Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 q tal el parktronic??? pa no rayarlo y no tropeiar niños peques puede star bien... a más he visto q apenas se nota, no sobre sale, tansolo se ven 2 circulos muy muy discretos. Enhorabuena x la compra!!!! y nos alegra saber que uno repite..al igual hasta resulta q audi no es tan mala y que no somos solo unos caprichosos..jeje:p jaj, la verdad que si soy un poco caprichosete... Jejeje. Lo del partronick si que había pensado, porque queda muy cuco, pero pudiendo ponerlo a posteriori más barato... Me hechó pa´atras. Quería ponerle cosas que luego no se pueden instalar a posteriori, como xenon, dsg, sensores de lluvia... Me entidnes, no¿? gracias!! saludosss Responder
niki26 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Yuhuuu porfín respuestas jejeje. De acuerdo chicos, voy a hecharle un vistacillo al paquete de iluminación. Gracias :drool: saludosss Joer de put* madre de precio, buena maquina, a mi me salio por 2000€ mas :drool: pero bueno... a esperar como yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.