kurtkob Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 (editado) Pues nada, solo queria deciros que me encanta mi coche, sobre todo por detras ... y lo queria compartir con vosotros... saludooooos Editado 7 de Diciembre del 2006 por kurtkob Responder
Xan Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 además esa pegatina le queda muy s..y Responder
jorgesportback Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 jajaj, estas colgao! Responder
Wintermute Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Muy bonito la verdad ! Responder
Tinuco Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Es muy bonito, pero a mí que los pilotos traseros del Sportback... no, que no me terminan de convencer Responder
mmaagg Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Es muy bonito, pero a mí que los pilotos traseros del Sportback... no, que no me terminan de convencer pues ya somos 2, aunque no te molestes ehhhhhhh Responder
niki26 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Es muy bonito, pero a mí que los pilotos traseros del Sportback... no, que no me terminan de convencer pues ya somos 2, aunque no te molestes ehhhhhhh Ya somos 3, espero que no te molestes, pero le veo algo raro Responder
kurtkob Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 (editado) Es muy bonito, pero a mí que los pilotos traseros del Sportback... no, que no me terminan de convencer pues ya somos 2, aunque no te molestes ehhhhhhh Ya somos 3, espero que no te molestes, pero le veo algo raro Pues a mi es lo que me FLIPA del coche !! Una vez mas se demuestra que pa gustos los colores... es curioso porque los del A3 de 3 puertas a mi no me gusta saludooos Editado 7 de Diciembre del 2006 por kurtkob Responder
COP Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Oye, como puede ser que tu matrícula tenga vocales?? creia que las placas nuevas no tenían... Responder
kurtkob Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Oye, como puede ser que tu matrícula tenga vocales?? creia que las placas nuevas no tenían... Es de coña la matricula... Responder
galanot Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Sin ánimo de pisarte el post, tengo que confesarte que me quedo con éste: Responder
kurtkob Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Ese galanot... no me jodas, yo tb lo elijo... pero estamos hablando de maquinas que tienen 4 ruedas y nos transportan... jejeje Responder
melero Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Sin ánimo de pisarte el post, tengo que confesarte que me quedo con éste: Si si a mi tambien me pone MADREEEEEEEEEEEEE Responder
kurtkob Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 NO DESCENTREMOS EL TEMA DEL POST POR FAVOR!!!!!!!!11 Responder
galanot Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 NO DESCENTREMOS EL TEMA DEL POST POR FAVOR!!!!!!!!11 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.