olehack Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hace una semana que eme han regalado un Audi 100 2.3 E con tan solo 134.000 Km y de estado impecable de un amigo mio unico dueño con libro y mimado por un conce de Audi siempre. Y me surgen dos pequeñas pegas y por tanto preguntas. La primera es muy facil, y es la siguiente: He intentado sacar el cuadro de mandos de un 100 moderno previo A6 y soltando los dos tornillos Philips que estan alojados en la parte inferior del volante quito una tapa, la cual me da acceso a un guarnecido que hace de tope y con dos tornillos tb sale y por fin llegamos al cuadro que tb con 3 tornillos se mueve, digo se mueve por que no tengo narices a sacarlo, ¿ lo ha sacado alguien? y la segunda pregunta es : Las velocidades entran sobre todo la marcha atras y de primera a segunda como un poco mal, me explico acostumbrado a mis otros audis vease coupe y A6 como ejemplo entran de maravilla y sin apenas recorrido pero este que va tiene un recorrido enorme y como a dos tiempos. a ver si me solucionais alguna duda. Saludos Responder
200T Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 He intentado sacar el cuadro de mandos de un 100 moderno previo A6 y soltando los dos tornillos Philips que estan alojados en la parte inferior del volante quito una tapa, la cual me da acceso a un guarnecido que hace de tope y con dos tornillos tb sale y por fin llegamos al cuadro que tb con 3 tornillos se mueve, digo se mueve por que no tengo narices a sacarlo, ¿ lo ha sacado alguien? Servidor....Pues sacando los 3 tornillos unicamente yo lo saqué, y esto sin quitr el volante...Salir sale, aunque al principio te dé la sensación de que no se mueve.....Mira a ver si puedes meter la mano y empieza a desconectar clemas ( algunas grandes) al tacto......Poco a poco verás que se va liberando el tema...Creo que hay una que limita mucho al movimiento, que es la del reloj ( debajo del cuenta).......Creo recordar que primero saqué la parte de la derecha ( relojitos) y luego poco a poco fuí desconectando hasta que lo conseguí....De todas formas, quita el volante. YO no lo hice por miedo ( tengo airbag), pero si puedes, será coser y cantar...... Con el tema de las velocidades, mi 200 se comporta igual. De 1ª a segunda lo hace como en 2 tiempos, pero es costumbre. Lo que no sé es si cuando era nuevo el coche era asi o no. Aunque nunca e tenido una Audi de estos de nuevo ( salvo los dos 200 anteriores, pero eran automáticos) creo que el tacto de los cambios de estas cajas eran bastante "normalitoa", con recorridos largos y poco precisos...Asi que para mi que es normal, a menos que de verdad sea muy dificil cambiar porque el embrague esté "tocao", pero ese es otro tema muy distinto.. Saludos y suerte Responder
olehack Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Gracias, voy a intentar sacarlo de la manera que dices por que efectivamente salir salia un poco pero se me bloqueaba en algun punto y alli se quedaba. salu2 Responder
lagarto Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Holas, Referente al cambio aunque no es el mismo, creo q es bastante durito sobre todo primera y si parece q sea a dos tiempos, por lo menos noto que entra en dos tiempos. Yo suelo pisar dos veces el embrague para meter primera (no doble embrague). Responder
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