olehack Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hace una semana que eme han regalado un Audi 100 2.3 E con tan solo 134.000 Km y de estado impecable de un amigo mio unico dueño con libro y mimado por un conce de Audi siempre. Y me surgen dos pequeñas pegas y por tanto preguntas. La primera es muy facil, y es la siguiente: He intentado sacar el cuadro de mandos de un 100 moderno previo A6 y soltando los dos tornillos Philips que estan alojados en la parte inferior del volante quito una tapa, la cual me da acceso a un guarnecido que hace de tope y con dos tornillos tb sale y por fin llegamos al cuadro que tb con 3 tornillos se mueve, digo se mueve por que no tengo narices a sacarlo, ¿ lo ha sacado alguien? y la segunda pregunta es : Las velocidades entran sobre todo la marcha atras y de primera a segunda como un poco mal, me explico acostumbrado a mis otros audis vease coupe y A6 como ejemplo entran de maravilla y sin apenas recorrido pero este que va tiene un recorrido enorme y como a dos tiempos. a ver si me solucionais alguna duda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 He intentado sacar el cuadro de mandos de un 100 moderno previo A6 y soltando los dos tornillos Philips que estan alojados en la parte inferior del volante quito una tapa, la cual me da acceso a un guarnecido que hace de tope y con dos tornillos tb sale y por fin llegamos al cuadro que tb con 3 tornillos se mueve, digo se mueve por que no tengo narices a sacarlo, ¿ lo ha sacado alguien? Servidor....Pues sacando los 3 tornillos unicamente yo lo saqué, y esto sin quitr el volante...Salir sale, aunque al principio te dé la sensación de que no se mueve.....Mira a ver si puedes meter la mano y empieza a desconectar clemas ( algunas grandes) al tacto......Poco a poco verás que se va liberando el tema...Creo que hay una que limita mucho al movimiento, que es la del reloj ( debajo del cuenta).......Creo recordar que primero saqué la parte de la derecha ( relojitos) y luego poco a poco fuí desconectando hasta que lo conseguí....De todas formas, quita el volante. YO no lo hice por miedo ( tengo airbag), pero si puedes, será coser y cantar...... Con el tema de las velocidades, mi 200 se comporta igual. De 1ª a segunda lo hace como en 2 tiempos, pero es costumbre. Lo que no sé es si cuando era nuevo el coche era asi o no. Aunque nunca e tenido una Audi de estos de nuevo ( salvo los dos 200 anteriores, pero eran automáticos) creo que el tacto de los cambios de estas cajas eran bastante "normalitoa", con recorridos largos y poco precisos...Asi que para mi que es normal, a menos que de verdad sea muy dificil cambiar porque el embrague esté "tocao", pero ese es otro tema muy distinto.. Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olehack Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Gracias, voy a intentar sacarlo de la manera que dices por que efectivamente salir salia un poco pero se me bloqueaba en algun punto y alli se quedaba. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Holas, Referente al cambio aunque no es el mismo, creo q es bastante durito sobre todo primera y si parece q sea a dos tiempos, por lo menos noto que entra en dos tiempos. Yo suelo pisar dos veces el embrague para meter primera (no doble embrague). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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