Wintermute Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Una esposa descontenta con su coche le dice a su marido; - "Cariño, el día de San Valentín sorpréndeme y regálame algo que acelere de 0 a 100 en 4 segundos, a ser posible de color azul " El día de San Valentín, como todos los años, el marido satisface los deseos de su querida esposa ; :cry1: Responder
CASBAS Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pues si que se va a poner contenta su mujer :cry1: Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Yo me río del chiste y de mi mismo, porque también saco esas prestaciones de la báscula Pero acompañando en altura, eh? Que conste Responder
a4avant-sline Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 mu weno, si señor. Responder
albernunez Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Muuuy buen Winter... Responder
SenecaTT Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Me da que este va a tener sequia durante un mes minimo Responder
Wintermute Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Yo creo que más de un mes y todo.. Responder
COTE Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Eso es maltrato psicológico! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.