Iksam Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Antes de nada, presentarme en estos foros,soy Iksam, y con este van 3 A6 que llevo a mis espaldas (un cochazo a mi parecer, y que por motivos de trabajo he tenido que elegir por su seguridad, prestaciones y presencia). La verdad esq desde aquel reestiling del audi 100, el llamado primer A6, la cosa ha cambiado un monton. El actual (tiene 6 dias) es el A6 3.0TDi quattro automatico, con GPS (version DVD),Xenon, bluetooth,retrovisores externos e interno electricos anti deslumbramiento, y tapiceria de cuero negra. Pues tras esta presentacion ahi va mi pregunta: hay alguna manera de poner los radares a este coche como hacia antes en mi tomtom one? Muchisimas gracias de antemano y a seguir con este estupendo foro! Responder
TourisT Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 en ningún navegador de origen se pueden meter los radares entre eso y lo baratos que salen, se entiende la proliferación de los tipo TomTom, PDA,... Responder
Iksam Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 en ningún navegador de origen se pueden meter los radaresentre eso y lo baratos que salen, se entiende la proliferación de los tipo TomTom, PDA,... ni metiendolos como punto de interes o algo asi? Muchas gracias por tu rapida respuesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.