carlosnet Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 hola buenas a todos tengo un b6 de serie quiero ponerle el faldon delantero de s4 o rs4 quien me puede ayudar graciass Responder
nelo18 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 hola buenas a todos tengo un b6 de serie quiero ponerle el faldon delantero de s4 o rs4 quien me puede ayudar graciass Saludos! No hay RS4 B6, sorry pero el del S4 ya es muy bonito Responder
carlosnet Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 tiene alguien las referencias de los faldones del y tras de la foto y rejillas graciass Responder
pep mayola Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Una posible opción es la de CARACTERE Responder
carlosnet Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 que quieres decir con caractere Responder
navarrico Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 que quieres decir con caractere Se refiere a este fabricante de kits http://www.caractere.com/ Responder
Cobrabf Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 ya le pase yo por mp las referencias del sline. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.