Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues como lo prometido es deuda ayer le hice unas fotitos a un boton de elevalunas que tenia por casa para que le heches un vistazo para que sepas como van los cableados;

Una de la parte de atras:

img0349wm1.jpg

img0351go3.jpg

En esta se ven perfectamente los cables separados, los tres que van juntos son los que de conectan a la bateria del coche, el del centro es el negativo que va a chasis y los otros dos van al positivo de la bateris, los dos que quedan que se ven sueltos donde uno es de color verde y el otro negro son los que se conectan al motor del elevalunas:

img0358hc5.jpg

Otra:

img0359zn9.jpg

Venga, cualquier cosa dame un TK. S2.

Publicado

un TK?

eso suena a :cfsd1: "Te Kiero"

jajajajajajaja

:wub::cfsd1::cfsd1: No hijo no, entre nokturno y yo no hay nada, solo foreismo, pero nada de o que puedas pensar, de momento aun no me he cambiado de acera.

Por cierto, este post que era para el nokturno y ha entrado todo dios menos el :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Publicado

un TK?

eso suena a :huh: "Te Kiero"

jajajajajajaja

<_< :cfsd1::ywn: No hijo no, entre nokturno y yo no hay nada, solo foreismo, pero nada de o que puedas pensar, de momento aun no me he cambiado de acera.

Por cierto, este post que era para el nokturno y ha entrado todo dios menos el :lol2::bsh1::bsh1:

jajajaja

Publicado

Gracias Romulo, ya vere, aver que hago que no da para todo, radiador, latiguillos metalicos, barra torretas, pedales, reposapies, funda cambio, volante...

S2

demasiado eh?

:lol2:

Si no estuviese ahorrando pal piso, pues no tendría problemas pero ahora que ya me he decidido a ahorrar, pues.... :lol2:

Publicado

Gracias Romulo, ya vere, aver que hago que no da para todo, radiador, latiguillos metalicos, barra torretas, pedales, reposapies, funda cambio, volante...

S2

demasiado eh?

:lol2:

Si no estuviese ahorrando pal piso, pues no tendría problemas pero ahora que ya me he decidido a ahorrar, pues.... :lol2:

Bueno, tu de todas formas guardate el tema que si pal mes puedes pues ya lo tienes, ademas si te lo curras un poco por unos 60 eurillos pues los puedes encontrar, y 60 eurillos no quita de llegar a fin de mes, S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.