PAUL-A8 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Soy de Madrid y tengo (enviados por Audi), manuales en español del A8 del 2000 y del navi+ "D", si alguien esta interesado, se lo puedo dejar para que lo escanee o fotocopie para irlo pasando entre los interesados.Saluooooos Si me envias el manual, lo puedo hacer... Responder
tomy Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Soy de Madrid y tengo (enviados por Audi), manuales en español del A8 del 2000 y del navi+ "D", si alguien esta interesado, se lo puedo dejar para que lo escanee o fotocopie para irlo pasando entre los interesados.Saluooooos hola soy de navarra como lo puedo conseguir? Responder
OPEJPT Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola a todos, me han informado los de Audi que el manual del A8 3.3 TDI no existe como recambio, alguien me lo puede pasar o facilitar. Gracias anticipadas. Responder
jphanton Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 una buena noticia; yo tengo digitalizado el manual del a 8 del año 2000 pero el problema que tengo es que no se como debo de colgarlo y ademas ahora mismo tengo problemas con internet, si alguien me reporta como hacerlo yo lo pongo encantado(son 255 paginas digitalizadas y tienen que ocupar bastante) Responder
EDULOGRO Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 una buena noticia; yo tengo digitalizado el manual del a 8 del año 2000 pero el problema que tengo es que no se como debo de colgarlo y ademas ahora mismo tengo problemas con internet, si alguien me reporta como hacerlo yo lo pongo encantado(son 255 paginas digitalizadas y tienen que ocupar bastante) ESTOY MUY INTERESADO EN EL MANUAL, PERO LA VERDAD NO SE COMO SE CUELGA EN LA RED, CREO QUE SE HACE A TRAVES DE UN ENLACE CON UN SERVIRDOR. ME HARÍAS UN GRAN FAVOR SI ME LO ENVIARAS MEDIANTE CORREO ELECTRONICO A edulogro@hotmail.com o a traves del propio msn. muchas gracias y un saludo Responder
ximo@6 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 colgarlo es facil solo tienes que ir www,megaupload.com o en www.rapishare.com hay lo subes y te da un enlace el cual tienes que copiar para poner en el foro para que se lo puedan bajar si es de mas de diez megas quiza no lo puedas mandar por correo asi que la mejor opcion es esta Responder
jphanton Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola foreros, soy nuevo en esto y estoy como loco por encontrar el manual de instrucciones del A8 3.3. TDI QUATTRO T. He llamado a la Audi y me comentan que está descatalogado y yo de momento no entiendo el alemán del manual. Alguien sabe como conseguirlo? [/quote tengo digitalizado el del 2000 lo voy a colgar de emule Responder
car2cv Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Por favor alguien que me lo envie a mi e-mal o que lo cuelgue en megapoud. ¡¡Que yo no tengo la mulaa!! car2cv@hotmail.com Responder
jphanton Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola foreros, soy nuevo en esto y estoy como loco por encontrar el manual de instrucciones del A8 3.3. TDI QUATTRO T. He llamado a la Audi y me comentan que está descatalogado y yo de momento no entiendo el alemán del manual. Alguien sabe como conseguirlo? Responder
jphanton Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 bueno voy a ver si lo puedo meter por algun sitio mas, de entrada esta en la mula como "00manual a 8_2000(castellano)" el digitalizado es un poco cutre pero no habia manera de hacerlo sin romper el manual y no es mio Responder
jphanton Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 ahi va el enlace http://www.megaupload.com/?d=WYNU1FQ8 copiarlo porque no me ha salido de otra manera, este es el manual del a8 del 2000 Responder
EDULOGRO Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 SOIS GENIALES, MUCHAS GRACIAS Y EN ESPECIAL A TI JPHANTON. ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO. GRACIAS. Responder
OPEJPT Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Conseguido, muchas gracias Un saludo Responder
jphanton Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 a mandar que pa eso estamos Responder
car2cv Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 gracias GRACIAS GRACIAS GRACIAS :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.