Jump to content

Me presento y pido opinión sobre compra


ritek

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos, por vuestros consejos y mi bienvenida :laugh:

 

Con respecto al tema de los faros que se comentó antes, éste en concreto lleva una doble óptica, los interiores son como una especie de "bola" de cristal(creo que son a los que os referís como "lupa").

 

Son anteriores o posteriores al restyling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIENVENIDO!!!!

 

Vamos por partes:

 

En primer lugar comentarte que la matrícula BZM es más de mediados (verano) del 2002 que del principio.

 

Siguiendo con la descripción del coche, me planteas una gran duda (que creo que tiene fácil solución). Dices que la tapicería es roja y gris y que no tiene ordenador de abordo. Por esos simlpes datos está claro que hablamos de un A3 con acabado Ambition de los anteriories al restyling (eso lo explico luego).

 

Pero luego me sueltas que lleva radio de sere Audis con subwoffer. Te cuento, en España, esas radios se empezaron a montar cuando ya estaba previsto el lanzamiento del nuevo A3. Se empezaron a montar de serie para que el cliente no tuviera que pagar la radio a parte y hacer la venta del coche un poco más atractiva. PERO no eran radio casettes, sino radios cd. Por todo esto ya pienso que el coche no es nacional, sino que es importado.

 

Por otro lado, el tema del restyling. A ver si consigo explicarme bien:

 

Este es el coche de Jutel, y es del restyling

 

post-7232-1164999295.jpg

 

El blanco es el mío, anterior al restyling. La principal diferencia está en los faros. En el anterior los faros principales y los intermitentes están separados en dos grupos, mientras que en el restyling, va todo el conjunto en uno.

(el de al lado es el de Nestor)

 

 

parking1zd7.jpg

 

Entonces, lo que se me ocurre es que es un modelo anterior al restyling, pero su dueño le ha puesto algunos elementos del modelo más moderno.

 

De todas formas, hay una manera mucho más sencilla. Los restyling, tenían el cierre centralizado con mando a distancia PERO, al ser la cerradura del portón traserl eléctrica, el mando era de tres botones en vez de dos (que era el anterior). La diferencia radica en que el mando del restyling permite la apertura independiente del maletero y el anterior sólo abrir o cerrar el coche entero.

 

Sobre el tema motor: el TDi de 110cv es un motor que, cuidado bien, llega lejos, Mi tío dejó el suyo con más de 400.000 km y no le dió ningún problema (ni si quiera un mísero caudalimetro). ASÍ que, sus 140.000 km, siempre que SEAN REALES, no deben de ser un motivo de preocupación.

 

Con todo esto el precio que te pone yo lo veo correcto. No obstante, lo mejor que puedes hacer es poner una fotos.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo presentarme como nuevo integrante de éste foro y felicitaros por vuestro trabajo, sois geniales :laugh:

 

Mi consulta es la siguiente:

 

Un compañero de trabajo de mi cuñado(es de confianza), vende su A3 3p y matrícula BZM(por lo que he visto corresponde a principios del 2002), es un 1.9 TDI de 110cv., 149.000km., por si os sirve de referencia para saber el modelo no lleva ordenador de abordo y viene con los asientos deportivos y la tapicería gris y rojiza, radio-cassete con cargador de 6cd`s original de Audi y subwoofer en el maletero en un lateral.

Disculdme por lo tosco de mis explicaciomes :bsh1:

 

He probado el coche y la verdad es que me ha dado muy buena impresión, el motor suena redondo tanto en frío como rodado, apenas ruidos en el interior en marcha y muy muy cuidado, tiene los típicos toquecillos en las puertas y pequeños toques en los paragolpes pero por lo demás está muy bien de pintura(siempre ha dormido en garaje) y además me regala el Parrot CK3100 que ya tenía instalado.

 

Lo que de verdad hace que me plantee la compra o no son los kilómetros, creo que esos 150.000 son bastantes, aunque el Astra de mi hermano (2.0DTI) ya los tiene y va de fábula.

 

Añadir también que le ha cambiado los amortiguadores hace 15.000km y la correa de distribución y toda la parafernalia en la casa Audi. He llegado a un acuerdo con el para quedármelo por 7.000€

 

¿Que opinais?, ¿algún consejo o recomendación?, perdonad por el tocho, pero hay pocos foros en los que de verdad te puedan dar opiniones con conocimientos fundados :p

buenas ritek, yo tambien soy nuevo por aquí y he comprado hace poco un A3 II 2.0TDI negro. Pienso que haras una muy buena compra por ese precio, y si dices que lo has tenido probándolo y va de arte, te habras convencido tu mismo. Aquí he visto muy buenos consejos, pero si tienes dudas, supongo, que siempre podras llevarlo a algun mecanico de confianza para que le eche un vistazo. Yo tambien soy de sevilla (mairena del aljarafe). Nos vemos por aquí.Melo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.