urbam Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pues eso algunos de los presentes tiene una tienda o es de acer o lo que sea, el caso que necesito un cargador para el coche de una pda acer n300. gracias Responder
meral Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pues eso algunos de los presentes tiene una tienda o es de acer o lo que sea, el caso que necesito un cargador para el coche de una pda acer n300. gracias Puedo mirar si lo hay y te lo pido si quieres. Un saludo. Responder
urbam Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 te lo agradeceria mucho, se que hay por que en la pag. oficial de Acer esta si es posible pídemelo si quieres te paso mi teléfono por mp gracias Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 ¿estara aqui lo que buscas? http://www.acer.es/acereuro/page17.do?sp=p...;crc=2759126223 saludos. Responder
urbam Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 esto es lo que quiero Cargador Coche e300 Acer e300 Car Mount Kit CC.H0803.003 Lo que no se si meral me lo puede conseguir Responder
meral Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Ya sabía que existir existe . Lo qu quiero saber es si lo hay en almacén disponible, porque una cosa es el catálogo de productos y otra lo que hay en stock. Mañana sábado lo miro desde el curro y te digo algo. (si lo hay te lo podría llevar a la quedada) :clap1: Responder
urbam Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 si si si si si si hace falta te hago un ingreso o ya me dices algo mañana estare pendiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.