150to180 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Buenas a tod@s Mi compañero de viaje, ya lleva 8 meses conmigo y todavía no me habia presentado formalmente. Estoy seguro de que no soy el primero que retrasa su presentación hasta que no tiene las fotos perfectas. Como ese día de momento no llegan, os adjunto algunas fotos. La unidad en cuestión, es un 180 FWD AUQ del 2004, equipado con un cuero precioso, bose, tempomat, a.calefactables, xenon. Está deseando conocer compañeros en la zona (Valencia) o donde haga falta. Un abrazo Interior Exterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Me alegro de que por fin te animes a presentarte tu y tu coche . Por cierto... escribe un poquito más, que llevas muy poquitos mensajes para tanto tiempo registrado. Tu pon lo que sea y no te quedes con las ganas, para eso está este foro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 esta guapisimo, es elegante a la par q deportivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahper Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Ese interior.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Muy boniTTo!!! y muy elegante esa combinación del cuero , con el coche Lo único ( a mi parecer) unas llantas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Muy bonito Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Esta muy chulo con esa tapiceria y el color azul es de los que mas me gustan, bienvenido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 bienvenido 150to180, muy bonito el TT por cierto, necesitamos ese precioso TT en el equipo valenciano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 por cierto, necesitamos ese precioso TT en el equipo valenciano Paco, estoy a punto de "ficharlo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 precioso¡¡¡coche bonito¡¡si señor¡¡maravilla¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Muy bonita esa combinación de colores exterior e interior, yo ya la había visto en un par de TT´s eso sí, si das el paso y le pones unas 18" RS4 no veas el cambio que te pega el coche Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
150to180 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Muy bonita esa combinación de colores exterior e interior, yo ya la había visto en un par de TT´s eso sí, si das el paso y le pones unas 18" RS4 no veas el cambio que te pega el coche Un saludo La verdad es que son un poco sosas las de serie, pero hago muchos kilometros y no me quiero dejar la pasta en ruedas. Tengo en casa las BBS RXII 16" del GTI y me lo estoy pensando, las RS4 están preciosas, pero 18" me parece mucha goma $$, supongo que además ¿me tocaría bajar un poco el coche no? Estoy hecho un mar de dudas. Las parabol de 17" tampoco le quedarían mal Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.