jaimemz Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Os gustan las puertas LSD, tipo Lambo?? Las pondriais en vuestro A3/S3 II ?? Si / No Razones Saludos Responder
melero Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pos va a ser que no. Tu coche no te parece ya lo suficientemente deportivo??? Responder
Audi4ever Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Yo solo comento... y porqué repetís posts de un dia para otro?? ayer... Responder
jokervr6 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Quema el coche antes de poner eso. Es HORRIBLE!!! Responder
COP Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Si te gusta, ponseló!! Es muy wapo y un puntazo..ahora bien, yo reconozco que no tendría la jeta necesaria para llevar esas puertas, menuda cantada al bajar o subir del coche!!! Si te gusta llamar mucho l aatención, esas són tus puertas Responder
badteriox Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 jaaaa ni ciego de vino... digo puesto de LSD... ¿Porqué no? Porque son un macarrada... si quiero esas puertas ya ahorrare para ponerles un Lambo a juego... ahora a mi A3 ni de coña. Responder
Esparrall1972 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Para mi otra gitanada mas comparable al de ponerle los cristales tintados a un coche como este,para eso me compro el Seat 131 Mirafiori del torete y para esas puertas un Lamorghini , Bugatti o De Tomaso . Responder
Ambition Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Que frontal es ese que lleva el A3 gris plata??? Es igualito al del S3 y es para el morito partío, fijaos en la línea del capó!!!! Responder
devil08 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Que frontal es ese que lleva el A3 gris plata??? Es igualito al del S3 y es para el morito partío, fijaos en la línea del capó!!!! si te vas a la web de mundotuning.com i seleccionas aerodinamica, una vez alli la marca audi, una vez alli a3 8p, i seleccionas el fabricante seidl tuning veras un parachoques bastante parecido al que lleva el plateado de la foto.espero haberte ayudado :clap1: Responder
Sirius Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Pues yo odio el tuning de cualquier tipo, pero no me parece que estas puertas quden mal. Lo que sí creo es que lo pasarías un poco chungo para salir y entrar y no te digo nada para abrirlas dentro de un garage, intentando no darle al techo S2 Responder
Ambition Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Que frontal es ese que lleva el A3 gris plata??? :clap1: Es igualito al del S3 y es para el morito partío, fijaos en la línea del capó!!!! si te vas a la web de mundotuning.com i seleccionas aerodinamica, una vez alli la marca audi, una vez alli a3 8p, i seleccionas el fabricante seidl tuning veras un parachoques bastante parecido al que lleva el plateado de la foto.espero haberte ayudado Muchas gracias por tu respuesta devil08!!! Voy a ver que tal!! B) Responder
Dr. West Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 A mi tampoco me convence nada :clap1: Responder
Pimpollomania Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Creo que es una estetica para coches que tengan las puertas sin marcos, les sienta mejor.... S2. Responder
Takkle Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 otro voto en contra de las alas de gaviota, me parecen horribles Responder
Specialized Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Són de la marca McKarra? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.