El_Uve Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Que frontal es ese que lleva el A3 gris plata??? Es igualito al del S3 y es para el morito partío, fijaos en la línea del capó!!!! Te dejo mis gafas? lo digo porque creo que de vista andas peor que yo... Són de la marca McKarra? :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 NO. Hombre la única utilidad que las veo si vas a 240 Km/h abrirlas para salir "volando" :clap1: Responder
AMBITION_130 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Creo que es una estetica para coches que tengan las puertas sin marcos, les sienta mejor.... S2. Estas puertas solo valen para que a la hora de estacionar en un centro comercial no le des al coche contiguo, o si lo dejas en el garaje al abrir no te lleves una esquina. <_< . Por lo demás, no me convencen. Responder
Yessel Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 (editado) Si y para que quede a juego unas llantas lambo pero tipo gallardo spider... Editado 9 de Diciembre del 2006 por Yessel Responder
jorgesportback Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Yo es que lo veo como un intento de parecerse a un SLR, un Lamborghini, etc.. y sinceramente me resulta ridiculo. Sí, molar molan, no digo que no, pero de ahi a que queden bien en un A3 (o cualquier otro coche "normal") es discutible. Yo desde luego no se las pongo ni aunque me paguen a mi los 1.200 € que valen los anclajes. Responder
Felipe Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Yo es que lo veo como un intento de parecerse a un SLR, un Lamborghini, etc.. y sinceramente me resulta ridiculo. Sí, molar molan, no digo que no, pero de ahi a que queden bien en un A3 (o cualquier otro coche "normal") es discutible. Yo desde luego no se las pongo ni aunque me paguen a mi los 1.200 € que valen los anclajes. JEJEEJEEJE SI ME DAN A MI LOS 1200€ SE LAS PONGO YO MISMO!!! ESAS PUERTAS TAMBIEN SE PUEDEN ABRIR DE MODO NORMAL!!!! O SEA QUE SI QUIERES LAS ABRES HACIA ARRIBA O SINO DE LA FORMA TRADICIONAL. Responder
devil08 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Que frontal es ese que lleva el A3 gris plata??? <_< Es igualito al del S3 y es para el morito partío, fijaos en la línea del capó!!!! :clap1: :clap1: si te vas a la web de mundotuning.com i seleccionas aerodinamica, una vez alli la marca audi, una vez alli a3 8p, i seleccionas el fabricante seidl tuning veras un parachoques bastante parecido al que lleva el plateado de la foto.espero haberte ayudado :cry1: :cry1: Muchas gracias por tu respuesta devil08!!! :cry1: Voy a ver que tal!! B) de nada hombre para eso estamos.un saludo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
jorgesportback Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo es que lo veo como un intento de parecerse a un SLR, un Lamborghini, etc.. y sinceramente me resulta ridiculo. Sí, molar molan, no digo que no, pero de ahi a que queden bien en un A3 (o cualquier otro coche "normal") es discutible. Yo desde luego no se las pongo ni aunque me paguen a mi los 1.200 € que valen los anclajes. JEJEEJEEJE SI ME DAN A MI LOS 1200€ SE LAS PONGO YO MISMO!!! ESAS PUERTAS TAMBIEN SE PUEDEN ABRIR DE MODO NORMAL!!!! O SEA QUE SI QUIERES LAS ABRES HACIA ARRIBA O SINO DE LA FORMA TRADICIONAL. eso no lo sabia. A lo mejor me lo pienso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.