-Peto- Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Presenteee <_< Yo estoy de puente, pero no soy capaz de abandoranos Responder
urbam Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 peto y tu adiccion al foro es superior je je Responder
urbam Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 (editado) se a repetido el post Editado 9 de Diciembre del 2006 por urbam Responder
NandoTT Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 se a repetido el post Que has querido deci R ?? Responder
Wintermute Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 se a repetido el post Que has querido deci R ?? :drool: Responder
albernunez Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 se a repetido el post Que has querido deci R ?? Eso, cuenta cuenta... Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 No todos nos hemos ido de puente. Yo he metido muchas horas de curro. Responder
Wintermute Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 se a repetido el post Que has querido deci R ?? Eso, cuenta cuenta... Paz, chicos.. Responder
-Peto- Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 (editado) se a repetido el post Que has querido deci R ?? Eso, cuenta cuenta... Paz, chicos.. nO seais intransigentes Editado 9 de Diciembre del 2006 por -Peto- Responder
SenecaTT Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 En el hotel no habia internet :drool: ,por eso cuando he entrado por la puerta esta tarde lo primero que he hecho es entrar en ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.