Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas a todos y Feliz 2007

hoy ha hecho un mes desde el robo, asi que ya lo doy por desaparecido... la poli no me ha dicho nada, y aunque he llamado alguna vez, no les he visto muy preocupados.

Se supone que mañana el seguro empieza los trámites para devolverme el dinero, asi que en breve de nuevo a la busqueda de coche... eso si, después del robo, no creo que repita, me da pena.

Qué opináis de un 325x1 coupé?

GRACIAS DE VERDAD A TODOS ¡¡¡

Elijas lo que elijas aqui estaremos.

• Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Buenas a todos y Feliz 2007

hoy ha hecho un mes desde el robo, asi que ya lo doy por desaparecido... la poli no me ha dicho nada, y aunque he llamado alguna vez, no les he visto muy preocupados.

Se supone que mañana el seguro empieza los trámites para devolverme el dinero, asi que en breve de nuevo a la busqueda de coche... eso si, después del robo, no creo que repita, me da pena.

Qué opináis de un 325x1 coupé?

GRACIAS DE VERDAD A TODOS ¡¡¡

Yo me iríaa cualquier otro motor como, por ejemplo, al 330XD o 335d. El 325 está muy bien y suena fenomenal, pero es algo más perezoso que el resto y de consumo debe andar como un 335i.

De cualquier forma no quiero desmerecer en absoluto al 325 que es una pasada.

s2

Publicado

jod**....qué put*da lo del robo, y la perdida.

Pero piensa que casi casi mejor así. Te pagaran el importe íntegro, imagino, y casi mejor eso...que encontrarlo hecho una bazofia.

Si no necesitas (ni vas a necesitar a corto plazo) las dos puertas traseras....veo buena eleccion el coupé de BMW. Precioso, y con un buen motor 6 cilindros que suena que da gusto.

Publicado

Buenas de nuevo,

YA he recibido la llamada del seguro y la confirmación de que a cambio de firmar otros mil papeles me devuelven el importe íntegro del coche ( tenía 6 meses ).

He decidido el 325xi coupé por varias razones.

1.- No soporto al comercial del concensionario de Audi de nuevo ( con mi coche y el de amigos en teoría son 5 coches a comprar este año y no pasa del 8% de dto )

2.- Un amigo ha comprado en Junio un A3 2.0TDi de 170CV... lleva 3 meses en el taller por fallos en el DPF y no le dan solución

3.- Quiero mi Audi no uno nuevo... me daría pena

Asi que empecé a mirar otras marcas y el coupé, me sobra par alo que quiero.

Por qué el 325xi?

No tengo dinero para mas, y puede que aunque lo tuviese no lo gastase, creo que 218 con menos pero y gasolina me da de sobra, aunque es ciuerto que el 335i debe ser una maravilla... pero es que casi me da miedo. La tracción x de BMW me han dicho que ha sufrido mejoras importantes, que incluso superan ya a Audi...ya os contaré. El 330d me parecía la mejor opción, pero... me cambio de nuevo a gasolina, nunca he tenido un gasolina por encima de los 200CV y este da 218CV.

Y la razón mas importante, por medio de un conocido, me mejoran los plazos de entrega, me dan un 10% de descuento ¡¡¡¡ y me aseguranun postventa, por conocer al director del concesionario, de lo mejorcito.

Si tenéis alguna idea de como va este motor, por favor decídmelo o consejo de última hora, será un placer escucharos... siento de verdad irme al lado oscuro, pero... me han obligado los de Audi.

GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR VUESTRA AYUDA ¡¡¡

Publicado

Yo tengo un 325i, y el motor es una delicia de finura, el sonido precioso, eso si el coche da todo lo bueno por encima de las 4.500 rpm, las marchas son muy muy largas, en 2ª se pone a 110, es un motor muy progresivo¡¡¡ Te gustara¡¡¡ :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.