el reactor Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 TENGO EL A4 DE 2003 CON EL NAVIPLUS Y NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR EL CD SI HAY ALGUIEN Q SEPA DE ALGUIEN Q LOS VENDA PIRATA....ESTOY EN FERROL GRACIAS Y RAFAGAS A TODOS Responder
Thor Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 TENGO EL A4 DE 2003 CON EL NAVIPLUS Y NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR EL CD SI HAY ALGUIEN Q SEPA DE ALGUIEN Q LOS VENDA PIRATA....ESTOY EN FERROL GRACIAS Y RAFAGAS A TODOS Si todavía lo estas buscando madame un privado y te comento. Responder
jose miguel bouza Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 HOLA SOMOS VECINOS YO SOY DE AS PONTES Y TENGO EL CD DEL NAVEGADOR MI TELF 981453188 PREGUSTAS POR MIGUEL BOUZA Responder
Granauto Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Conocí unos Bouza que vivian en Madrid, en el barrio de la Estrella. ¿Familia? Responder
carolingio Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Que pena!!!! Ayer estuve en Ferrol. Si lo hubiera sabido antes ya lo tendrías si te vas a acercar por Coruña avisame. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.