JALEO Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Buenas a todos, Ayer, una vez cargado el coche (con muchos bultos y dos niños pequeños) para volver de Baqueira a BCN, el maletero no me cerraba ya que según parece el muelle de la cerradura se había roto. Cabro al canto y total, consigo una cuerda y la ato del limpia trasero a la argolla para remolcar: esteticamente una maravilla y un zumbido durante más de tres horas..... ¿sabéis si es frecuente que se rompa el muelle con un coche de no sé cuantos millones y menos de dos años? Os aseguro que estas cosas pequeñas son las que más pueden llegar a fastidiar Responder
Alexandro Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Yo creo que no es frecuente, de echo, nunca lo habia visto en ningun coche, solo en los que tenian siglos Saludos Responder
JALEO Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Lo cierto es que llevé el coche a reparar y a pasar la revisión de los 20 mil. La cerradura me la han cambiado entera en garantía, sin que yo les reclamase nada. Por si a alguien le interesa, la primera revisión 240€ Responder
Alexandro Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Me alegro Jaleo , has topado con gente algo formal Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.