Quiko Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 alguien tiene las molduras S4 B6 esque estoy pensando en comprarmelas y antes de ir al concesionario pregunto por aki , me refiero a las que estan en la parte baja de las puertas Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Responder
navarrico Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Sigo dando vueltas en cambiar de llantas pero cuando he visto tu coche, guanterarefrigerada, me han parecido muy bonitas. Me gustan las del s-4, pero con el pastón que vale,pongo el xenon de Dani, las taloneras y los retrovisores cromados. Responder
CESAREO Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Yo las compre en Ebay Alemania me salieron mas económicas que en el concesionario y son muy fáciles de montar Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Sigo dando vueltas en cambiar de llantas pero cuando he visto tu coche, guanterarefrigerada, me han parecido muy bonitas. Me gustan las del s-4, pero con el pastón que vale,pongo el xenon de Dani, las taloneras y los retrovisores cromados. ¿Llantas? Pues yo estoy profundamente enamorado de estas de la foto. Algun dia las tendré. Responder
QUATTTRO Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Quiko yo tambien las quiero!!!! Compra conjunta? va es serio eh Responder
Cobrabf Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 yo quizas me tenga que plantear comprarme unas tambien .... Pero eso supongo que sera mas palante, primero chapa y direccion y luego dentro de 10 o 15 años cuando me reponga economicamente, compro otras llantas de 18 o 19, xD Responder
DavidBEST Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Ey!!! son preciosas!!! compra conjunta!!!! En qué tamaño las hay?? Responder
navarrico Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Sigo dando vueltas en cambiar de llantas pero cuando he visto tu coche, guanterarefrigerada, me han parecido muy bonitas. Me gustan las del s-4, pero con el pastón que vale,pongo el xenon de Dani, las taloneras y los retrovisores cromados. ¿Llantas? Pues yo estoy profundamente enamorado de estas de la foto. Algun dia las tendré. Me lo pones dificil. A mí me gustaban éstas,pero la foto que me has puesto, siendo mi coche en gris también, son espectaculares. Cuánto nos costarían en compra conjunta ??? Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 (editado) Ey!!! son preciosas!!! compra conjunta!!!! En qué tamaño las hay?? Pues vamos a formar una plataforma "pro-compra de llantas S4" Editado 8 de Diciembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 (editado) Eso si, lo interesante seria unirnos para comprar el mismo modelo de llanta.... en 17" creo que seria más que suficiente y razonable, ya que 18", lo veo muy excesivo para nuestros motores de 1.9 o para el diseño de los a4 "normales", no los s4 que llevan los pasos de ruedas más anchos, además del precio de los neumáticos. Si alguno se quiere unir a mi en pedir presupuesto de las llantas s4, podemos verlo. Editado 8 de Diciembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 (editado) Hay una empresa colaboradora en el foro. Lo primero que voy a hacer, es pedirles a ellos información y ver si tienen posibilidad de gobernarlas. Las empresas que hay en el foro, lo primero a visitar, ya que al ser foreros, seguro que su trato será exquisito y su precio interesante. Imaginaos que nos salen a un precio interesante http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72519 Editado 8 de Diciembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
Quiko Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 yo estoy algo perdido en el post lo puse por si alguien tenia unas molduras y se quisiera desacer de ellas para comprarla , salio lo de la compra conjunta pero nose si se refiera a las molduras o a las llantas o a las dos cosas Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 yo estoy algo perdido en el post lo puse por si alguien tenia unas molduras y se quisiera desacer de ellas para comprarla , salio lo de la compra conjunta pero nose si se refiera a las molduras o a las llantas o a las dos cosas Ambas Unos llantas, y otros molduras. Yo me apunto (como el capitán Araña) a la de las llantas. Responder
navarrico Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Eso si, lo interesante seria unirnos para comprar el mismo modelo de llanta.... en 17" creo que seria más que suficiente y razonable, ya que 18", lo veo muy excesivo para nuestros motores de 1.9 o para el diseño de los a4 "normales", no los s4 que llevan los pasos de ruedas más anchos, además del precio de los neumáticos. Si alguno se quiere unir a mi en pedir presupuesto de las llantas s4, podemos verlo. Totalmente de acuerdo en lo de llanta 17. 18 es un poco tunning para un 1.9 tdi y los neumáticos ya suben un ojo de la cara y mi coche "come" con la quattro más que otros. El modelo, a mí me gusta el del s-4, porque las que tú has puesto, que son preciosas, las veo mucho en los all - road y en los a-3. Pero vamos lo que os parezca. Cuántos seríamos.??? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.