Jarkonen Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Hola a todos, disfrutando de esta noche de niebla y lluvia.. me he dado cuenta... de que las antiniebla son bastantes mas amarillas que las PIAA que llevo para cortas y largas... Entonces mi pregunta es... ¿¿Como se cambian las bombillas de los antinieblas...?? ¿¿Son bombillas del tipo H7, H1.. o algo relativamente convencional..?? En el manual del coche no hacen referencia a ellas para nada.. ni como se cambian ni nada... Me planteo el echo evidentemente de ponerle las mismas PIAA que llevo en los faros y que son lo mejor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 En mi caso son H3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Muy buenas en mi A4 creo que son H1 y se cambian quitando el enbellecedor de plastico,veras el antiniebla que tienen unos tornillos los quitas sacas el antiniebla y ya veras el sistema de sujeccion.Es facil venga un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 H3..?? H1..?? Bueno al menos parece que entonces llevan bombillas de verdad.. de faro como de las cortas y demás... El caso es que he bajado hoy al garaje y efectivamente como no quite el embellecedor que rodea el antiniebla no hay manera de meter mano ahí dentro.. luego ya supongo lo que dice aquí el compi.. que se verá el anclaje y se podrá desmontar... desde luego ya no parece tan fácil como cambiar la de los faros... aunque en cuanto tenga tiempo lo miro... y si son una H algo... pues veré si les pongo otras PIAA como las de los faros que alumbran bastante mas blanco que lo que tenga ahora mismo el antiniebla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.