AUGUST Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 (editado) Hola amigos! Me presento en este foro con mi A3 tdi con el q estoy muy contento.. salvo el dichoso caudalimetro q se me fue hace unos meses!! El coche va muy bien y basicamente lo tengo como coche de servicio, carga y todo eso, ya que consume poco y usarlo a diario es muy comodo ademas para ser petrolero es muy deportivillo! Un saludote! Fotillos de la tanqueta!! Editado 8 de Diciembre del 2006 por AUGUST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Enhorabuena compañero!!! Espero q disfrutes d tu coche y d este foro q por cierto, es muy adictivo... Solo 1 cosita, utiliza el buscador y veras q hay 1 post con fotos d nuestros coches asi q ya sabes... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 (editado) Coñé! es lila o granate tu a3 . Pon alguna foto a la luz del día que como tu coche hay pocos Editado 8 de Diciembre del 2006 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Bienvenido AUGUST . Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 (editado) Bienvenido y esta bonito tu coche, como dicen poco visto el color, un saludo Editado 8 de Diciembre del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 muy guap Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S6-BCN Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Buen bugaaaaaaaaaaaa!!!! Personalmente los "culo-huevo" ya no me gustan, pero eso es algo personal ya que me encanta el modelo actual A3 II. Suerte y saludosssssssssssss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOCTURN Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bienvenido AUGUST. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokran Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 coche espectacular nada que envidiar al nuevo modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUGUST Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Gracias por la bienvenida! :clap1: El coche es granate y hay pocos por ahi.. El coche es un 110cv full de extras (techo, parktronic, le mans 17, susp sport, etc) q lo tuvo mi familia en Wiesbaden Alemania, q por cierto, es otro rollo comparado con España en cuanto a lo que autos se refiere.. A ver si en estas fotos se nota mas el color.. Un saludote!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.