Tyler Durden Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 (editado) Hola! Estoy mirando hoteles por internet pero me hago un lio, por que unos están en el centro y la mayoria a las afueras, cual seria un hotel interesante para reservar? Algún madrileño que me eche una mano? Saludos. Editado 12 de Enero del 2004 por Tyler Durden Responder
bonox_tdi Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 (editado) Cual es el hotel de la kdd ??? lo digo por intentar ayudarte y buscar uno que este lo mas cerca posible !! aqui tienes una pagina interesante para buscar hotel en todo madrid http://madrid.lanetro.com Editado 12 de Enero del 2004 por bonox_tdi Responder
otto69 Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 (editado) Tyler, aparte de lo que te indique algún compañero, como opción vuelve a llamar al hotel de la kdd y ellos que te indiquen por proximidad otro hotel, pienso que ellos que son de la zona son los que mejor tienen que saber su competencia de alrededores. Saludos, Odón. Editado 12 de Enero del 2004 por otto69 Responder
Tyler Durden Publicado 12 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 En realidad prefiero que me diga alguien de madrid cual es el mas adecuado, por que si por ejemplo quedamos a cenar en un sitio se va, pero luego si vamos a tomar unas copillas todos, me interesa que esté mas cerca a la hora de ir a dormir o de ir al forum. No se si me he explicado Responder
Tyler Durden Publicado 12 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 lo de la netro es buena idea, lo cojo en madrid madrid? Responder
Robo BeasTT Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Hombre Tyler ..... yo te puedo recomendar uno que esta en la misma Plaza de Castilla ... y se encuentra a cinco minutos del Audi Forum en Orense.... me imagino que quedara lejos del hotel donde reservo el resto de la gente.. pero los de Madrid tambien tendremos que ir hasta alla para reunirnos Este hotel que te pongo el link me lo recomendo un primo que se quedo ahi y me dice que esta bastante bien ... ya te digo que esta en las misma Plaza de Castilla....mirate el link: http://www.abbacastillaplazahotel.com/ Un saludo y que haya suerte !!! Robo Responder
Tyler Durden Publicado 12 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 contestando a robbo beastt adjudicado, me quedo con ese. ( voy a llamar a ver si hay sitio ) El hotel donde han reservado creo que está a unos 25 km de madrid. Responder
TTquattro Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Tyler de todas maneras yo haría lo que te ha comentado Otto69. Llama al hotel que te dijimos, y coméntale a Félix que te diga si hay hoteles próximos. De todas maneras la gente de Madrid cuando acabe la quedada el sábado por la noche tiene que regresar y te puedes ir con ellos. Y el domingo ya quedais para subir juntos hacia Barcelona. Que lástima que no hayan mas plazas! Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 OK !!! me alegra haberte podido ayudar Del tema para llegar al Audi Forum .. puedes mirar en el callejero de Paginas Amarillas para comprobar que esta tirado llegar desde Plaza Castilla ... No olvides pedirte plaza de garaje amigo !!!!! Nos vemos en na´!!!!!! Un saludo Robo Responder
bonox_tdi Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Tambien tienes un Holiday Inn muy cerca del Audi Forum aqui te dejo un link por si lo quieres ver Responder
otto69 Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 ahhhhh, vale lo quieres en Madrid por lo de la pea del 15. es broma, pense que lo querias cerca del nuestro no en Madrid centro. Robo, esto se acerca, vente pa qui echando leches. Saludos, Odón. Responder
Tyler Durden Publicado 12 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 hay tropecientos hoteles, que alguien me diga en que barrio me lo cojo. Siento ser tan pesado. Responder
bonox_tdi Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 si lo quieres cerca del forum el barrio es tetuan !!! Responder
Robo BeasTT Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Odon yo ya toy aquiiiii!!!!! Y con las ultimas mods incorporadas (algunas parcialmente ) Nos vemos el 31 !!!! Robo Responder
otto69 Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Perfecto. Nos vemos. Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.