Mark Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Si.. la verdad es que la punta es cara.. pero ademas, tener en cuenta que necesitais una carraca bastante robusta, puesto que se tiene que hacer bastante fuerza (segun he leido)... Todo y ASI, decir que he buscado la factura para el nombre donde yo lo compre... y lo hice en BERNER. Justamente el juego que compre es un BERNER 175750, y el precio son 130+IVA Euros, aunque me hicieron un 35% de descuento, y me salio por 85+IVA. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo compre la punta de acesa y me costo 5€ aqui en mi ciudad,no se ,tampoco la veo tan cara. Sobre lo de apretar el tornillo,lo suyo seria una dinamometrica,ya que hay que ejercer una fuerza de 50Nm y si no en su caso el maneral,ya que por lo menos a mi no me gusta forzar la herramienta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo compre la punta de acesa y me costo 5€ aqui en mi ciudad,no se ,tampoco la veo tan cara.Sobre lo de apretar el tornillo,lo suyo seria una dinamometrica,ya que hay que ejercer una fuerza de 50Nm y si no en su caso el maneral,ya que por lo menos a mi no me gusta forzar la herramienta. yo no medi nada , solo le di un buen apriete jejejeje. y sa quedao genial!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 No había visto hasta ahora éste post :cry1: :o . !!! Para quitarse el sombrero !!! .... Y luego hablas de mis proyectos : al lado de los tuyos, no son nada. Ya nos irás contando Suerte byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 No te preocupes.. que habra un How too... Solo adelantar que ya lo tengo todo.. a excepcion del volante que me llegara el lunes.... Mañana mismo, me voy a liar a montar la SMLS, el nuevo anillo, etc... e ire con mi volante, pero sin airbag... Esto lo hago, puesto qeu luego, poner el volante son 2 minutos.. y montar todo esto se me va a ir tiempo.. con lo que prefiero ir 2 dias sin airbag y montar esto con tiempo que no tener que dejarlo todo para despues de fiestas... :crying_anim: Tambien decir, que... hay un error en el principio... los pines 3 y 5, y el 4 y 6, solo se han de juntar de esta manera, sin sacar los pines 5 y 6 como dije.... Es decir, solo 'unir' el 3 con el 5, y el 4 con el 6. Saludos y espero poner muchas fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danybcn Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 No te preocupes.. que habra un How too... Solo adelantar que ya lo tengo todo.. a excepcion del volante que me llegara el lunes.... Mañana mismo, me voy a liar a montar la SMLS, el nuevo anillo, etc... e ire con mi volante, pero sin airbag... Esto lo hago, puesto qeu luego, poner el volante son 2 minutos.. y montar todo esto se me va a ir tiempo.. con lo que prefiero ir 2 dias sin airbag y montar esto con tiempo que no tener que dejarlo todo para despues de fiestas... Tambien decir, que... hay un error en el principio... los pines 3 y 5, y el 4 y 6, solo se han de juntar de esta manera, sin sacar los pines 5 y 6 como dije.... Es decir, solo 'unir' el 3 con el 5, y el 4 con el 6. Saludos y espero poner muchas fotos... esperamos ansiosos... esas fotos y toda la info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Tambien decir, que... hay un error en el principio... los pines 3 y 5, y el 4 y 6, solo se han de juntar de esta manera, sin sacar los pines 5 y 6 como dije.... Es decir, solo 'unir' el 3 con el 5, y el 4 con el 6. o sea puentearlos sin sacarlos del conector? meter un cablecito que una el 3 con el 5 y el 4 con el 6 no? Eso entendí yo también... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Tambien decir, que... hay un error en el principio... los pines 3 y 5, y el 4 y 6, solo se han de juntar de esta manera, sin sacar los pines 5 y 6 como dije.... Es decir, solo 'unir' el 3 con el 5, y el 4 con el 6. o sea puentearlos sin sacarlos del conector? meter un cablecito que una el 3 con el 5 y el 4 con el 6 no? Eso entendí yo también... Exacto. o unirlos por el medio.... Si haces el puente del 3 con el 5 a traves de un cable, valida que dicho cable este completamente aislado, puesto que si hace un minimo contacto... babummm !!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Bueno... decir que ya esta la nueva SMLS, el nuevo anillo, los nuevos conectores... pero aun con el volante viejo... una vez me llegue el volante, ya colgare las fotos de todo el proceso. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Tambien decir, que... hay un error en el principio... los pines 3 y 5, y el 4 y 6, solo se han de juntar de esta manera, sin sacar los pines 5 y 6 como dije.... Es decir, solo 'unir' el 3 con el 5, y el 4 con el 6. o sea puentearlos sin sacarlos del conector? meter un cablecito que una el 3 con el 5 y el 4 con el 6 no? Eso entendí yo también... Exacto. o unirlos por el medio.... Si haces el puente del 3 con el 5 a traves de un cable, valida que dicho cable este completamente aislado, puesto que si hace un minimo contacto... babummm !!!! Saludos. Donde dije digo, digo Diego... Parece que interprete bien al principio.. con lo cual... obviar esto ultimo. Los pines validos son el 3 y 4. El 5 y 6, desconectados o cortados. Yo, intentaria desconectarlos para que quede mas limpio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Lo subo. Por cierto mark, mi volante es idéntico al tuyo pero tengo un A3, tengo ese mismo de 3 radios yo también, ya veo que lo has vendido, cuentanos tus avances y pon fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues estoy a la espera del volante. Todo lo demas, SMLS, Anillo y el Conector de airbag ya esta todo montado y listo. En cuanto me llegue el volante solo es poner y punto..... y espero recibirlo entre hoy o mañana.... Luego ya hare un How too con fotos, etc.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Bueno.. pues volante del TT, funcionando PERFECTAMENTE en Audi A4 B6. Iluminacion, Controles, Voz para Telefono BT, Bocina y.... Airbag de dos etapas reconvertido a 1 sin problemas, sin averias y sin ninguna luz de alerta en el FIS :drool: :drool: En cuanto pueda, puesto que aun me falta algun detallito, cuelgo un how too con fotos y con la explicacion del proceso paso a paso. Solo a tener en cuenta, que ademas de cambiar SMLS, Anillo y volante, se necesita puentear el airbag para transformalo de 2 a 1 etapa, que es como trabaja el B6 (En el caso del B7 no hay problema alguno, puesto que ya trabaja en 2 etapas). Esto es tan simple como puentear (si se quiere cortar e inhibir dos pines se puede hacer, pero si se puentea es suficiente y queda mas limpio) dos cables. Saludos y os mantengo informados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Decir, que es TOTALMENTE NECESARIO tener VAGCOM para codificar la SMLS, puesto que aunque el RNS-E lo detecta gracias a su inteligencia, la SMLS es 'tonta', y se le tiene que decir. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Esas fotos coñeeeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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