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Si.. la verdad es que la punta es cara.. pero ademas, tener en cuenta que necesitais una carraca bastante robusta, puesto que se tiene que hacer bastante fuerza (segun he leido)...

 

Todo y ASI, decir que he buscado la factura para el nombre donde yo lo compre... y lo hice en BERNER.

 

Justamente el juego que compre es un BERNER 175750, y el precio son 130+IVA Euros, aunque me hicieron un 35% de descuento, y me salio por 85+IVA.

 

Saludos.


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Yo compre la punta de acesa y me costo 5€ aqui en mi ciudad,no se ,tampoco la veo tan cara.

Sobre lo de apretar el tornillo,lo suyo seria una dinamometrica,ya que hay que ejercer una fuerza de 50Nm y si no en su caso el maneral,ya que por lo menos a mi no me gusta forzar la herramienta.

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Yo compre la punta de acesa y me costo 5€ aqui en mi ciudad,no se ,tampoco la veo tan cara.

Sobre lo de apretar el tornillo,lo suyo seria una dinamometrica,ya que hay que ejercer una fuerza de 50Nm y si no en su caso el maneral,ya que por lo menos a mi no me gusta forzar la herramienta.

 

 

yo no medi nada , solo le di un buen apriete jejejeje. y sa quedao genial!!

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No te preocupes.. que habra un How too...

 

Solo adelantar que ya lo tengo todo.. a excepcion del volante que me llegara el lunes.... Mañana mismo, me voy a liar a montar la SMLS, el nuevo anillo, etc... e ire con mi volante, pero sin airbag...

 

Esto lo hago, puesto qeu luego, poner el volante son 2 minutos.. y montar todo esto se me va a ir tiempo.. con lo que prefiero ir 2 dias sin airbag y montar esto con tiempo que no tener que dejarlo todo para despues de fiestas... :crying_anim:

 

Tambien decir, que... hay un error en el principio... los pines 3 y 5, y el 4 y 6, solo se han de juntar de esta manera, sin sacar los pines 5 y 6 como dije....

 

Es decir, solo 'unir' el 3 con el 5, y el 4 con el 6.

 

Saludos y espero poner muchas fotos...

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No te preocupes.. que habra un How too...

 

Solo adelantar que ya lo tengo todo.. a excepcion del volante que me llegara el lunes.... Mañana mismo, me voy a liar a montar la SMLS, el nuevo anillo, etc... e ire con mi volante, pero sin airbag...

 

Esto lo hago, puesto qeu luego, poner el volante son 2 minutos.. y montar todo esto se me va a ir tiempo.. con lo que prefiero ir 2 dias sin airbag y montar esto con tiempo que no tener que dejarlo todo para despues de fiestas... :bsh1:

 

Tambien decir, que... hay un error en el principio... los pines 3 y 5, y el 4 y 6, solo se han de juntar de esta manera, sin sacar los pines 5 y 6 como dije....

 

Es decir, solo 'unir' el 3 con el 5, y el 4 con el 6.

 

Saludos y espero poner muchas fotos...

 

 

:angry: esperamos ansiosos... esas fotos y toda la info.

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Tambien decir, que... hay un error en el principio... los pines 3 y 5, y el 4 y 6, solo se han de juntar de esta manera, sin sacar los pines 5 y 6 como dije....

 

Es decir, solo 'unir' el 3 con el 5, y el 4 con el 6.

 

o sea puentearlos sin sacarlos del conector? meter un cablecito que una el 3 con el 5 y el 4 con el 6 no? Eso entendí yo también...

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Tambien decir, que... hay un error en el principio... los pines 3 y 5, y el 4 y 6, solo se han de juntar de esta manera, sin sacar los pines 5 y 6 como dije....

 

Es decir, solo 'unir' el 3 con el 5, y el 4 con el 6.

 

o sea puentearlos sin sacarlos del conector? meter un cablecito que una el 3 con el 5 y el 4 con el 6 no? Eso entendí yo también...

Exacto. o unirlos por el medio.... Si haces el puente del 3 con el 5 a traves de un cable, valida que dicho cable este completamente aislado, puesto que si hace un minimo contacto... babummm !!!! :innocent:

 

Saludos.

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Tambien decir, que... hay un error en el principio... los pines 3 y 5, y el 4 y 6, solo se han de juntar de esta manera, sin sacar los pines 5 y 6 como dije....

 

Es decir, solo 'unir' el 3 con el 5, y el 4 con el 6.

 

o sea puentearlos sin sacarlos del conector? meter un cablecito que una el 3 con el 5 y el 4 con el 6 no? Eso entendí yo también...

Exacto. o unirlos por el medio.... Si haces el puente del 3 con el 5 a traves de un cable, valida que dicho cable este completamente aislado, puesto que si hace un minimo contacto... babummm !!!! :drooling:

 

Saludos.

Donde dije digo, digo Diego... :drooling::drooling:

 

Parece que interprete bien al principio.. con lo cual... obviar esto ultimo.

 

Los pines validos son el 3 y 4. El 5 y 6, desconectados o cortados. Yo, intentaria desconectarlos para que quede mas limpio.

 

Saludos.

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Pues estoy a la espera del volante. Todo lo demas, SMLS, Anillo y el Conector de airbag ya esta todo montado y listo. En cuanto me llegue el volante solo es poner y punto..... y espero recibirlo entre hoy o mañana....

 

Luego ya hare un How too con fotos, etc....

 

Saludos.

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Bueno.. pues volante del TT, funcionando PERFECTAMENTE en Audi A4 B6.

 

Iluminacion,

Controles,

Voz para Telefono BT,

Bocina y....

 

Airbag de dos etapas reconvertido a 1 sin problemas, sin averias y sin ninguna luz de alerta en el FIS

 

:drool: :drool: :flwrs:

 

En cuanto pueda, puesto que aun me falta algun detallito, cuelgo un how too con fotos y con la explicacion del proceso paso a paso.

 

Solo a tener en cuenta, que ademas de cambiar SMLS, Anillo y volante, se necesita puentear el airbag para transformalo de 2 a 1 etapa, que es como trabaja el B6 (En el caso del B7 no hay problema alguno, puesto que ya trabaja en 2 etapas). Esto es tan simple como puentear (si se quiere cortar e inhibir dos pines se puede hacer, pero si se puentea es suficiente y queda mas limpio) dos cables.

 

Saludos y os mantengo informados.

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