OVETUS Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Menudo curro, ahora te pregunto, para ponerlo en el mio es tan facil como llegar quitar y poner o tengo que hacer alguna adaptacion, la verdad es que me gustaria poner el del tt sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Tu no lo tienes mas facil porque no se puede.... Quitas el tuyo y pones el del TT Y se acabo.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Menudo curro, ahora te pregunto, para ponerlo en el mio es tan facil como llegar quitar y poner o tengo que hacer alguna adaptacion, la verdad es que me gustaria poner el del tt sline Lo tuyo es solo hacer el cambiazo y listos, lo mas facil vamos, y sin codificar encima... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Bien.. aun pendiente de tener algo de tiempo para postear todas las fotos necesarias... aqui dejo una foto del antes.... Editado 21 de Diciembre del 2006 por Mark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Y del despues........ Editado 21 de Diciembre del 2006 por Mark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Y de noche.... Cambia eh !!!!!!! Editado 21 de Diciembre del 2006 por Mark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Y de noche.... Cambia eh !!!!!!! Hola yo quiero uno igual cuanto te puede salir todo el lote ??? saliendo que tengo un B7 con el volante sline pero sin multi...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola xilvir; Creo, y digo creo pues se tendria que comprovar, que tu, solo tendrias que cambiar el volante y listos, puesto que la smls y el anillo, ya son compatibles. El volante cuenta unos 500 - 550 Euros puesto en casa, ya que necesitas el airbag, etc.... A ti te saldria muy barato ponerte el del propio B7, pues podrias utilizar tu propio airbag y el precio bajaria sustancialemnte.... aunque bueno, cuenta que a esos 500 euros, le puedes restar lo que consigas sacar por tu volante. Despues, necesitaras recodificar, aunque el rns.e lo coge automaticamente, a la smls, se lo tienes que decir, sino, no te funcionara. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Y del despues........ que guapo queda tio!!! y yo tengo el mio en casa esperando a ser montado... Por cierto,este interior te pide a gritos los pedales de aluminio B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Por cierto,este interior te pide a gritos los pedales de aluminio Pues explicaselo tu a mi mujer !!!!! Pobre... si es una santa...... B) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Al cambiar la smls,¿has cambiado tambien la maneta de tempomat o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Al cambiar la smls,¿has cambiado tambien la maneta de tempomat o no? No. El tempomat es la misma maneta que ya tenia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 osea que la maneta de un b6 vale para un b7 y para un A3 II?es que tengo un colega con un a3 y esta interesado en ponerle el tempomat,la codificacion seria la misma que en nuestros b6,si esto es cierto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 osea que la maneta de un b6 vale para un b7 y para un A3 II?es que tengo un colega con un a3 y esta interesado en ponerle el tempomat,la codificacion seria la misma que en nuestros b6,si esto es cierto?? Pues aqui si que no llego... pero.. el A3 lleva maneta unica de tempomat como el A4, o es un combinado de la planca de intermitencia, etc.... ??? La codificacion dudo que sea la misma, puesto que el A3II tira de longcode, mientras que nuestros A4 no. Creo, y digo creo por no asegurarlo ya que no las tengo todas, pero creo que no es lo mismo utilizar un compontente de un A4 B6 para un A4 B7, que de un A4 B6 para un A3. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 El A3 lleva una maneta aparte, que va debajo de la de luces, parecido al B6, aunque creo que es otra. También lo tengo en casa apunto para ser montado... Mi novia va aceptando mis cosas... jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.