Jump to content

Montar Volante Multifuncion a un B6


Mark

Publicaciones recomendadas

Al cambiar la smls,¿has cambiado tambien la maneta de tempomat o no?

No. El tempomat es la misma maneta que ya tenia.

 

 

Menos mal ya que yo tambien tengo el tempomat

 

Bueno al final tendre que mirar de verdad nuevamente lo que me pide audi ya que si lo hago yo me saldra a finales mas caro

 

GRACIAS

 

Mark dos cosas hecho de menos en nuestro coche el volante y ..... ( tengo 6 marchas a mano )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 6 años más tarde...

Vamos a alla;

 

Partimos de la base, en que estos nuevos volantes y los que tenemos (sean o no MF'S), hay dos diferencias.

 

1 - Los airbags, trabajan en dos etapas, mientras que los nuestros lo hacen solo en monoetapa.

2 - Necesitan una comunicacion con un modulo SMLS, que, en el caso de los B6, no existia.

 

Que quiere decir esto ? Pues muy sencillo.

 

1 - Necesitaremos cambiar la SMLS del volante (sea la que sea la que tengamos), ya que necesitamos una que sea compatible con dichcos volantes, y estas, por desgracia para nosotros, deben de ser de los B7's.

 

2 - Deberemos hacer un cambio de conexiones del nuevo AIRBAG al nuevo anillo, con lo que puentearemos el AIRBAG Multietapa a Monoetapa. Esto, tambien requerirar cambiar el anillo del airbag.

 

Ahora, vamos a ir algo mas al detalle, con referencias, etc...

 

Saludos.

entonces para poner un volante de b7 hay que cambiar tambien la slms de b6? no sirve la slms del b6 seguro?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a alla;

 

Partimos de la base, en que estos nuevos volantes y los que tenemos (sean o no MF'S), hay dos diferencias.

 

1 - Los airbags, trabajan en dos etapas, mientras que los nuestros lo hacen solo en monoetapa.

2 - Necesitan una comunicacion con un modulo SMLS, que, en el caso de los B6, no existia.

 

Que quiere decir esto ? Pues muy sencillo.

 

1 - Necesitaremos cambiar la SMLS del volante (sea la que sea la que tengamos), ya que necesitamos una que sea compatible con dichcos volantes, y estas, por desgracia para nosotros, deben de ser de los B7's.

 

2 - Deberemos hacer un cambio de conexiones del nuevo AIRBAG al nuevo anillo, con lo que puentearemos el AIRBAG Multietapa a Monoetapa. Esto, tambien requerirar cambiar el anillo del airbag.

 

Ahora, vamos a ir algo mas al detalle, con referencias, etc...

 

Saludos.

y no se puede dejar el anillo de direccion del b6? y pueenteando los 4 cables del airbag de dos etapas del b7 y ponerlos en la clavija del b6...asi ya entraria en el anillo de direccion del b6...pienso yo...porque hay que cambiar tambien el anillo...?si se puede hacer como yo digo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a alla;

 

Partimos de la base, en que estos nuevos volantes y los que tenemos (sean o no MF'S), hay dos diferencias.

 

1 - Los airbags, trabajan en dos etapas, mientras que los nuestros lo hacen solo en monoetapa.

2 - Necesitan una comunicacion con un modulo SMLS, que, en el caso de los B6, no existia.

 

Que quiere decir esto ? Pues muy sencillo.

 

1 - Necesitaremos cambiar la SMLS del volante (sea la que sea la que tengamos), ya que necesitamos una que sea compatible con dichcos volantes, y estas, por desgracia para nosotros, deben de ser de los B7's.

 

2 - Deberemos hacer un cambio de conexiones del nuevo AIRBAG al nuevo anillo, con lo que puentearemos el AIRBAG Multietapa a Monoetapa. Esto, tambien requerirar cambiar el anillo del airbag.

 

Ahora, vamos a ir algo mas al detalle, con referencias, etc...

 

Saludos.

entonces para poner un volante de b7 hay que cambiar tambien la slms de b6? no sirve la slms del b6 seguro?

y no se puede dejar el anillo de direccion del b6? y pueenteando los 4 cables del airbag de dos etapas del b7 y ponerlos en la clavija del b6...asi ya entraria en el anillo de direccion del b6...pienso yo...porque hay que cambiar tambien el anillo...?si se puede hacer como yo digo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.