xilvir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Al cambiar la smls,¿has cambiado tambien la maneta de tempomat o no? No. El tempomat es la misma maneta que ya tenia. Menos mal ya que yo tambien tengo el tempomat Bueno al final tendre que mirar de verdad nuevamente lo que me pide audi ya que si lo hago yo me saldra a finales mas caro GRACIAS Mark dos cosas hecho de menos en nuestro coche el volante y ..... ( tengo 6 marchas a mano ) Responder
Mark Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Mark dos cosas hecho de menos en nuestro coche el volante y ..... ( tengo 6 marchas a mano ) Coña !!! No lo habia visto... YYYYY ?????????? YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY???????? Dispara....... Responder
sergiodelzona Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Vamos a alla; Partimos de la base, en que estos nuevos volantes y los que tenemos (sean o no MF'S), hay dos diferencias. 1 - Los airbags, trabajan en dos etapas, mientras que los nuestros lo hacen solo en monoetapa. 2 - Necesitan una comunicacion con un modulo SMLS, que, en el caso de los B6, no existia. Que quiere decir esto ? Pues muy sencillo. 1 - Necesitaremos cambiar la SMLS del volante (sea la que sea la que tengamos), ya que necesitamos una que sea compatible con dichcos volantes, y estas, por desgracia para nosotros, deben de ser de los B7's. 2 - Deberemos hacer un cambio de conexiones del nuevo AIRBAG al nuevo anillo, con lo que puentearemos el AIRBAG Multietapa a Monoetapa. Esto, tambien requerirar cambiar el anillo del airbag. Ahora, vamos a ir algo mas al detalle, con referencias, etc... Saludos. entonces para poner un volante de b7 hay que cambiar tambien la slms de b6? no sirve la slms del b6 seguro? Responder
sergiodelzona Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Vamos a alla; Partimos de la base, en que estos nuevos volantes y los que tenemos (sean o no MF'S), hay dos diferencias. 1 - Los airbags, trabajan en dos etapas, mientras que los nuestros lo hacen solo en monoetapa. 2 - Necesitan una comunicacion con un modulo SMLS, que, en el caso de los B6, no existia. Que quiere decir esto ? Pues muy sencillo. 1 - Necesitaremos cambiar la SMLS del volante (sea la que sea la que tengamos), ya que necesitamos una que sea compatible con dichcos volantes, y estas, por desgracia para nosotros, deben de ser de los B7's. 2 - Deberemos hacer un cambio de conexiones del nuevo AIRBAG al nuevo anillo, con lo que puentearemos el AIRBAG Multietapa a Monoetapa. Esto, tambien requerirar cambiar el anillo del airbag. Ahora, vamos a ir algo mas al detalle, con referencias, etc... Saludos. y no se puede dejar el anillo de direccion del b6? y pueenteando los 4 cables del airbag de dos etapas del b7 y ponerlos en la clavija del b6...asi ya entraria en el anillo de direccion del b6...pienso yo...porque hay que cambiar tambien el anillo...?si se puede hacer como yo digo... Responder
sergiodelzona Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Vamos a alla; Partimos de la base, en que estos nuevos volantes y los que tenemos (sean o no MF'S), hay dos diferencias. 1 - Los airbags, trabajan en dos etapas, mientras que los nuestros lo hacen solo en monoetapa. 2 - Necesitan una comunicacion con un modulo SMLS, que, en el caso de los B6, no existia. Que quiere decir esto ? Pues muy sencillo. 1 - Necesitaremos cambiar la SMLS del volante (sea la que sea la que tengamos), ya que necesitamos una que sea compatible con dichcos volantes, y estas, por desgracia para nosotros, deben de ser de los B7's. 2 - Deberemos hacer un cambio de conexiones del nuevo AIRBAG al nuevo anillo, con lo que puentearemos el AIRBAG Multietapa a Monoetapa. Esto, tambien requerirar cambiar el anillo del airbag. Ahora, vamos a ir algo mas al detalle, con referencias, etc... Saludos. entonces para poner un volante de b7 hay que cambiar tambien la slms de b6? no sirve la slms del b6 seguro? y no se puede dejar el anillo de direccion del b6? y pueenteando los 4 cables del airbag de dos etapas del b7 y ponerlos en la clavija del b6...asi ya entraria en el anillo de direccion del b6...pienso yo...porque hay que cambiar tambien el anillo...?si se puede hacer como yo digo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.