kitehoracio Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Hola a todos, pues que voy a llegar a Singapore y quiero comprarme un kit xenon y ahora mismo no se que tipo de lamparas lleva el audi allroad del 2002, alguien me lo puede decir por favor?. Gracias por adelantado. Responder
absolut Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 El mio es del 2001 y monta H1, menudos viajes que te pegas Saludos Responder
kitehoracio Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Muchisimas gracias campeon, a ver si tengo algo de tiempo y pongo algunas fotos del viaje, la verdad es que tampoco es que sean de placer pero ya que hay que hacerlos se aprovechan al maximo. Gracias de nuevo. Responder
COTE Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 (editado) H1 nen!Pregúnta si pueden ser Bi-xenon. Editado 8 de Diciembre del 2006 por COTE Responder
Specialized Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 ¿El Allroad no lleva Xenon de serie? Responder
COTE Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 ¿El Allroad no lleva Xenon de serie? Si no lo pagas,no. Responder
absolut Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Ahora una pregunta: mi coche tiene bombillas alogenas pero lleva lava faros puede que en su día llevase xenó, como podría averiguarlo ayuda Responder
COTE Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Ahora una pregunta: mi coche tiene bombillas alogenas pero lleva lava farospuede que en su día llevase xenó, como podría averiguarlo ayuda Si no me equivoco,la opción lavafaros era independiente al xenon,que es mi caso y por lo que veo el tuyo también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.