Dominvs Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Hola gente. Me gustaría saber un par de cosas sobre la nueva Radio Concert II de 2007, la de doble din. - ¿Lee mp3? - ¿Admite la entrada de una etapa de potencia para poner un subwoofer y eso? Muchas gracias a todos, y enhorabuena por vuestros cochazos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 - ¿Lee mp3? Afirmativo - ¿Admite la entrada de una etapa de potencia para poner un subwoofer y eso? Esto lo desconozco, pero estaria casi seguro que si....... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Gracias pimpollomanía Alguien podría responderme a la 2ª pregunta?? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Gracias pimpollomanía Alguien podría responderme a la 2ª pregunta?? Gracias!! buenas! el a3 ya lleva subwoofer de serie, es un subwoofer + una pequeña etapa para alimentar los altavoces traseros, esta detras del tapizado lateral izquierdo del maletero, y si quieres se lo puedes cambiar por otro, algun forero lo ha hecho. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 (editado) esta bien, pero esto genera otra pregunta: -Alguien sabe de cuanta potencia es la etapa y el subwoofer?? Gracias P.D. Gracias tb a Javiii por su respuesta Editado 8 de Diciembre del 2006 por Dominvs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_A3_ Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Yo tengo otra preguntilla , ¿Alguien sabe si se puede abrir el tapizado sin romper nada para ver el "pepinillo"? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Yo tengo otra preguntilla :clap1: , ¿Alguien sabe si se puede abrir el tapizado sin romper nada para ver el "pepinillo"? Un saludo Desde luego que si, menudo negocio seria, no se decirte como va pero en mi curro he visto ya varios subwoofers enanos de esos que llevan nuestros coches de serie y la verdad es que son pequeños pero bueno, hacen su funcion. La pregunta buena de la nueva concert seria. Lleva salida directa para control de subwoofer? para subirle el volumen solo al sub sin subir el resto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.