Jump to content

2 preguntillas sobre la nueva radio concert


Dominvs

Publicaciones recomendadas


Gracias pimpollomanía :bsh1:

 

Alguien podría responderme a la 2ª pregunta??

 

Gracias!!

buenas!

 

el a3 ya lleva subwoofer de serie, es un subwoofer + una pequeña etapa para alimentar los altavoces traseros, esta detras del tapizado lateral izquierdo del maletero, y si quieres se lo puedes cambiar por otro, algun forero lo ha hecho.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo otra preguntilla :clap1: , ¿Alguien sabe si se puede abrir el tapizado sin romper nada para ver el "pepinillo"?

 

Un saludo

 

Desde luego que si, menudo negocio seria, no se decirte como va pero en mi curro he visto ya varios subwoofers enanos de esos que llevan nuestros coches de serie y la verdad es que son pequeños pero bueno, hacen su funcion.

 

La pregunta buena de la nueva concert seria. Lleva salida directa para control de subwoofer? para subirle el volumen solo al sub sin subir el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.