PakoTTR Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Muy buenas a tod@s (de nuevo) Antes entraba como PakoPedrule. Alguno se acordara de mi, aunque la mayoria no. No he dejado de leeros asiduamente, pero lo que se dice escribir, mas bien poquito. Bueno, Ahora conduzco un TTR. Y seguire estando por aqui como antes, pero a ver si escribo un poco mas. Salude-tt!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Muy buenas a tod@s (de nuevo)Antes entraba como PakoPedrule. Alguno se acordara de mi, aunque la mayoria no. No he dejado de leeros asiduamente, pero lo que se dice escribir, mas bien poquito. Bueno, Ahora conduzco un TTR. Y seguire estando por aqui como antes, pero a ver si escribo un poco mas. Salude-tt!!! Pues si casi 3 años dado de alta y solo 50 post............yo tampoco tengo demasiados la verdad............re bienvenido, y disfruta del roadster............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 rebienvenido PAko la verdad que ultimamente yo tambien leo mas que escribo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Pues bienvenido , (hay que escribir un poco más ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Tu tenias antes un Prelude, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PakoTTR Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Tu tenias antes un Prelude, no?? Sastamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 bienvenido de nuevo, espero que estes muy a gusto por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahper Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Bienvenido de nuevo y pon unas fotitos de ese TTR hombre!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PakoTTR Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pos ahi van esas fotos... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Esta chulo con las Nuovolari q le has puesto. Ahora en invierno es una put*dilla el cabrio, pero luego mola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pos ahi van esas fotos... Saludos Precioso TT si señor...............me recuerda mucho a otro...... :clap1: Es azul o negro?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pos ahi van esas fotos... Saludos Precioso TT si señor...............me recuerda mucho a otro...... Es azul o negro?? Creo que es el azúl sajonia había otro forero que tenía este color con el interior en blanco.. Re-bienvenido PaKo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.