TourisT Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 estas de coña, no? no has visto toda la parrafada de más arriba que lo explica....jajaja Responder
trotacaminos Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 A mi me costó 390 € la reparación de la suspensión (amortiguador delantero izquierdo) en un conce de un pueblo de la provincia de Sevilla. Por lo demás estoy encantado con él. Responder
piratamalo Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 A mi me costó 390 € la reparación de la suspensión (amortiguador delantero izquierdo) en un conce de un pueblo de la provincia de Sevilla. Por lo demás estoy encantado con él. :cry1: Gracias y perdon por mi despiste,es que mi pc va a manivela y es muy lento.Un saludo y a ver cuando ahi una quedada en Sevilla que me gustaria acudir y conocer a la peña. Responder
TourisT Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 pues sigue el culebrón: lamentablemente la avería del allroad en cuestión ha sido integral: arbol de levas, bielas, turbo,.....vamos, motor nuevo y en el taller dicen que es una operación que puede tardar mes - mes y medio me han devuelto la señal, y el dueño me avisará cuando lo tenga arreglado. la ventaja sería que estrenaría motor por el mismo precio así que si para entonces no he encontrado algo mejor, quizás sea una buena oportunidad alguno de vosotros tiene alguna experiencia con un cambio de motor iintegral? es verdad que pueden tardar tanto? Responder
mokilu Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Qué mala suerte! Yo me iría olvidando de ese coche. Lo que rompió fue la correa y no sólo el tensor. Fue eso lo que generó el resto de averías... La reparación es muy cara. Sólo la culata con los árboles de levas, inyectores y bujías cuesta 2400 €. El bloque del motor son 3000 €. Cigüeñal 1500 €. Piestones nuevos con aros 1300 €. Turbo 1200€. Suma y sigue... Dudo que coloquen un motor nuevo (bloque entero). Lo normal sería cambiar las piezas dañadas y además repasar las camisas de los pistones (es más que probable que estén "tocados" si se ha cepillado alguna biela) y poner culata nueva (si está dañada). La verdad es que es una reparación tremenda. Si la hacen en un taller donde sean muy meticulosos el coche te quedará muy bien, pero eso es algo normal en este país. Además, les sale más barato comprar un motor usado y ponerlo . En fin, en tu caso y evitaría más problemas y buscaría otro allroad. saludos mokilu pues sigue el culebrón:lamentablemente la avería del allroad en cuestión ha sido integral: arbol de levas, bielas, turbo,.....vamos, motor nuevo y en el taller dicen que es una operación que puede tardar mes - mes y medio me han devuelto la señal, y el dueño me avisará cuando lo tenga arreglado. la ventaja sería que estrenaría motor por el mismo precio así que si para entonces no he encontrado algo mejor, quizás sea una buena oportunidad alguno de vosotros tiene alguna experiencia con un cambio de motor iintegral? es verdad que pueden tardar tanto? Responder
TourisT Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 lo tendré en cuenta, pero por lo que me han comentado, pondrán motor nuevo una vez tuve que cambiar el motor a un Golf-GTI, y fue con uno "rectificado" o algo así de la propia VW. algo así como que son motores usados pero reacondicionados por la propia marca. no existirá lo mismo en Audi? Responder
trotacaminos Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 lo tendré en cuenta,pero por lo que me han comentado, pondrán motor nuevo una vez tuve que cambiar el motor a un Golf-GTI, y fue con uno "rectificado" o algo así de la propia VW. algo así como que son motores usados pero reacondicionados por la propia marca. no existirá lo mismo en Audi? Hombre, si es un motor nuevo con garantía Audi y por el mismo precio, yo me lo pensaría. El plazo puede ser normal. Responder
trotacaminos Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Te voy a contar una de Renault(Campeón del Mundo). Un amigo mio tiene un Laguna de 210 CV con todos los extras . Lo llaman de la casa para cambiar correa de distribución ya que el coche tenía tres años y, parece ser que es obligatorio . Durante tres días le dejan un vehículo de cortesía y cuando lo recoge hace 30 Km. y PLAF .Mes y medio sin coche y motor nuevo . Esto ocurrió en Francia, zona de París, este verano . Yo que pensaba cambiar la correa en el taller de un amigo de confianza Lo llevé de cabeza al conce . Son dos años de garantía . El coche ha quedado de cine. Responder
TourisT Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 es que es lo que no entiendo, tanta tecnología y tenemos el corazón en puño (y el motor) por una puñetera correa de goma... creo que otras marcas de prestigio usan un sistema de cadena que no hay que cambiar...(BMW creo) será porque así se aseguran una buena pasta cada 120.000kms? Responder
beremgeno Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 siento muchisimo lo que ha pasado ,pero mejor que pase ahora que de aqui a unos meses cuando el coche fuera tuyo ,sigue buscando y si el coche luego te sigue interesando pues adelante . Responder
Pimpollomania Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 creo que otras marcas de prestigio usan un sistema de cadena que no hay que cambiar...(BMW creo) Y tambien Mercedes como no, pero lo que mas envidia me da es que ya el anterior Ford Mondeo (actual el de 007) montaba cadena c***, y estos puñeteros haciendonos jugar una reparacion de ese calibre en caso de averia. Claro con la pasta que le ganan al cambiarnos la correa y como ellos siguen siguen despachando coches porque se los compramos, no creo que tomen esta decision muy a la vista....... <_< S2. Responder
mago 51 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola Lo cierto es que da miedo dar el paso, y más, casi a sabiendas de que los km están manipulados. Creéis que, en general, pasa lo mismo con los Allroad 2.7 de gasolina??? Los km que se ven por internet son sustancialmente más bajos que en los TDI y a precios similares o incluso más baratos. Por el tipo de coche, seguro que se usan menos intensivamente que los diesel, pero visto lo visto... saludos. Responder
albertc Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola soy nuevo en este foro, almenos participando, pero lo voy siguiendo desde hace tiempo. Soy propietario desde el año 2003 de un allroad 163cv. El comportamiento es excepcional, la capacidad muy buena, también los acabados. el mantenimiento si es un poco caro pero no exagerado. Este verano tuve que cambiar todo el motor por haber gripado el mismo debido a circular sin aceite al golpear los bajos del motor. La reparación duró mes y medio, cambiaron el bloque motor, turbo, bielas, etc. motor nuevo en definitiva. Ahora circulo sin ningún problema con motor nuevo, pero eso sí con 12000 € menos. Te aconsejo el vehículo si ha estado bien reparado es un excelente coche y de un nivel de seguridad impresionante. Suerte. Responder
TourisT Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 puff....si al propietario le va a costar la broma 12000€ dudo que luego me lo venda al mismo precio, pero todo se verá.... Responder
mokilu Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 puff....si al propietario le va a costar la broma 12000€ dudo que luego me lo venda al mismo precio, pero todo se verá.... Por eso comentaba yo que dudaba que pusieran todo nuevo. Lo lógico es que, si va a vender el coche, repare lo justo para que "camine" decentemente. Si se gasta 12.000 euros lo normal es que decida quedarse con el coche o cambiar el precio de venta. Además, si te lo reparan bien, tiene un coche casi nuevo. saludos mokilu Responder
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