Pinky Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Hola a todas y todos! Después de un par de meses leyendoos creo que ya son horas de presentarme al foro. Soy un actual propietario de un A4 del 96 y futuro (esperemos que breve) de un nuevo TT2 de Santiago de Compostela. Ayer pasé por el conce y no me lo dan hasta la segunda semana de febrero, y eso que hice el pedido el 2 de octubre... son como linces de rápidos estos de Audi. La joyita es un TT 2.0 TFSI 200 cv con: Exterior Gris delfín Interior cuero valetta crema Faros Xeon Navegador Parking system Portaobjetos iPod Bueno, pues ya nos iremos leyendo... Un saludeTTe a TTodos, Responder
NandoTT Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Pues , Con la "tropa ASI" seguro que se hace más amena la espera Responder
foTTografo Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 TACHANNNNNNNNNNNNNN jejejeje I´m back Bienvenido al foro, te lo pasaras muy bien. Responder
alesline Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Welcomeeeeee............bienvenido a ASI................leete mi ultimo post donde hablo sobre la recogida del TT en fabrica...........igual tambien a ti te apetece ir.............. Las llantas pusiste las de serie, no las caambiaste??? bienvenido!!! Responder
AnTTonio Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Enhorabuena por tu nueva adquisicion, que lo disfrutes y bienvenido Responder
meral Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Bienvenido Pinky. Escribe mucho por ASI :clap1: Responder
allroad the best! Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro!! Bonito coche has cojido, ahora la espera, que es algo larga pero al final merece la pena Salu2!! Responder
Pinky Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 (re) hola! Gracias por la bienvenida ;-) Ya se que es bastante raro, pero NO he cambiado las llantas, va con las que viene de serie. Cuando me recupere un poco de la hipoteca del piso creo que va a ser lo primero que haga, creo que dentro de 20 años ya me toca pagar menos... Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 bienvenido Pinky, por aqui estaras en buenas manos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.