Jump to content

XBOX 360 y su mundo en general.


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

pues eso, acabo de adquirir ayer mismo mi nueva XBOX 360, y como nuevo usuario, pues busco lo mismo que este foro, compañeros de XBOX, opiniones, ayudas, trucos, gente que conozca de foros sobre XBOX 360, etc. un saludo y gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ummm....

 

www.xboxmaniac.com

 

www.elotrolado.net

 

www.gameprotv.com (seccion foros)

 

Tenla bien ventilada, porque sino se te puede calentar...y mucho. Reza para que no te aparezcan "las luces rojas" (aunque si te la has pillado ahora, será de las últimas, y parece estar bastante solucionado el tema). Pilla en cuanto puedas el xbox live!...porque es una pasada jugar en red con la gente.

 

Si te gustan los juegos "de tiros", no dudes en comprar el Gears Of War (y conectarlo por componentes a una pantalla Hd Ready...o por cable VGA a un monitor de ordenador).

 

Puedes ver analisis de juegos, tambien, en www.meristation.com. Son algo "fanaticos" de sony...pero por lo general tienen buenos análisis...y bastantes guias y trucos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm....

 

www.xboxmaniac.com

 

www.elotrolado.net

 

www.gameprotv.com (seccion foros)

 

Tenla bien ventilada, porque sino se te puede calentar...y mucho. Reza para que no te aparezcan "las luces rojas" (aunque si te la has pillado ahora, será de las últimas, y parece estar bastante solucionado el tema). Pilla en cuanto puedas el xbox live!...porque es una pasada jugar en red con la gente.

 

Si te gustan los juegos "de tiros", no dudes en comprar el Gears Of War (y conectarlo por componentes a una pantalla Hd Ready...o por cable VGA a un monitor de ordenador).

 

Puedes ver analisis de juegos, tambien, en www.meristation.com. Son algo "fanaticos" de sony...pero por lo general tienen buenos análisis...y bastantes guias y trucos.

 

1.muchas gracias UVE, me comentaron lo del monitor de ordenador, pero como lo hago?lops cables son los tipicos de euroconector junto con los de alta calidad, y mi TFT del ordenador tiene la toma esa de monitor, por lo tanto nose como hacerlo.

 

2. lei el tema del calentamiento, en las ultimas unidades esta solucionado, estaban varios pack, referente al juego, yo e cogido el pack del need for speed carbono, soy un adicto lo reconozco,jaja. pero como la voy a piratear, no tengo problemas para los juegos.

 

3. lo de box live, puede que lo tenga algo chungo, ya que mi internet es a traves del modem ese que ha sacado vodafone por usb, por lo tanto nose si funcionara, y aparte, el modem de vodafone esta limitado la descarga.

 

un saludo y gracias, si me puedes ayudar con lo del monitor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el monitor te hace falta un cable VGA...que has de comprar. Ahora mismo no recuerdo cuanto vale (30 euros?). En www.game.es supongo que podras mirarlo.

 

De todas formas, si tienes el cable de componentes, si tienes una TV-HDreadi LCD....te aconsejo que la enchufes ahí. Si no...pues a usar el VGA...porque será la unica forma que tendras de ver los juegos en HD.

 

Lo del live...pues si tienes limite de descarga...ufff. Mejor esperarte a usar ADSL o cable, y mejor si es por router...porque de otra forma, tendrías que conectar la videoconsola al ordenador, y configurar la conexion para hacerla compartida (mucho mas comodo y rapido conectarla, directamente, al router).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el monitor te hace falta un cable VGA...que has de comprar. Ahora mismo no recuerdo cuanto vale (30 euros?). En www.game.es supongo que podras mirarlo.

 

De todas formas, si tienes el cable de componentes, si tienes una TV-HDreadi LCD....te aconsejo que la enchufes ahí. Si no...pues a usar el VGA...porque será la unica forma que tendras de ver los juegos en HD.

 

Lo del live...pues si tienes limite de descarga...ufff. Mejor esperarte a usar ADSL o cable, y mejor si es por router...porque de otra forma, tendrías que conectar la videoconsola al ordenador, y configurar la conexion para hacerla compartida (mucho mas comodo y rapido conectarla, directamente, al router).

 

MUCHAS GRACIAS, MIRARE LO DEL vga.

 

referente a lo del live... ya lo tengo solucionado, ahora mismo esta actualizando la maquina, lo que me referia yo, esque si has visto o estas informado, el modem que vodafone t vende, a velocidad de 3.6 megas esta bien, pero tienes un limite de uso de 5 gigas(y porque tengo el pack grande), es decir, solo podrias bajarte un dvd, un juego de play, etc... son 5 gigas por mes, sabes a lo que me refiero que estoy algo limitado?es por eso. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.