my machine Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 hola gente, alguien me puede explicar como darme de alta en auudi class, es que hace un par de semanas hice mi pedido para un a3 spb , y no me comentaron nada , y he entrado en la web y me pide un numero y nombre de usuario , donde te lo dan ? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Te llegara en unos dias por correo postal una carta de bienvenida de Audi donde encontraras los datos de acceso,de todos modos,sino lo recibes,reclamalos a tu concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_A3_ Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 En mi caso (mi vehículo no lo compré nuevo si no de km 0), como puedo acceder a este servicio? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
my machine Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 hola gente, alguien me puede explicar como darme de alta en auudi class, es que hace un par de semanas hice mi pedido para un a3 spb , y no me comentaron nada , y he entrado en la web y me pide un numero y nombre de usuario , donde te lo dan ? gracias y un saludo [/quote gracias itu, la esperare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Hay muchas veces que no llega o que no la envian..... Pero esto se soluciona llamando a Audiclass y solicitando los codigos. Creo que te piden el nombre o numero de pedido o algo asi. Entrar en audi.es y buscar el numero de Audiclass para llamar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.