luisppp Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 estas hablando de coches distintos, pero puestos a cambiar de segmento........no cambies de marca. A4 3.0 TDI :drool: Responder
alexaudio14 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Bueno gracias a todos, despues de pensar y hablarlo con mi otro yo, hemos decidido esperar, que se pase esta tentació y ya se verá. la verdad que donde este coche nuevo que se quite lo usado. saludos Responder
NeverMinds Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Bueno gracias a todos, despues de pensar y hablarlo con mi otro yo, hemos decidido esperar, que se pase esta tentació y ya se verá. la verdad que donde este coche nuevo que se quite lo usado. saludos Infiel que eres un infiel. Responder
alexaudio14 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bueno gracias a todos, despues de pensar y hablarlo con mi otro yo, hemos decidido esperar, que se pase esta tentació y ya se verá. la verdad que donde este coche nuevo que se quite lo usado. saludos Infiel que eres un infiel. bueno... pero no he caido en la tentacion al final, mire a mi querido a3 a la cara y me miraba con esos ojos y esa expresion que dije... No no puedo engañarle con uno del lado oscuro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.