Jump to content

Extras s3 antiguo


Cheese

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.Quisiera plantera una duda que tengo.Como leereis abajo poseo un s3 del 2003 con cuero,as.elect.,naviplus con tv,techo elec.,llanta 18 de rs4 de serie,sonido bose,alarma volumetrica,volante mult.,telefono y quisiera saber los precios de estas cosas y cuales son o no de serie.Alguien podria ayudarme o indicarme donde podria leerlo.Tan solo es pa hacerme una idea de lo que pudo valer el coche a quien le compro nuevo.Gracias por este foro tan fantastico. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me costo 24000 con 2 años y 47000km aunque necesitaba pintar por tener bastante arañazos repartidos por to el coche y tambien pasar la revision pos ya solo le quedaban 1000km.Me queda claro que la alarma venia de serie al igual que el xenon(eso me lo imaginaba porque to los que visto lo tienen),pero el resto¿alguien sabe el precio de estos extras?.Saludos a todos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.

Los S3 de 2003, los últimos traían las rs4 de 18" de serie.

Los extras que tiene tu coche son el navy plus que eran unos 2000 y pico eurazos, el techo, otros 1500, y el cuero completo que son unos 2800 €, el volante multifunción y tléfono era un pakete que valía mil y algo euros.No tiene espejos cromados pata negra ni tempomat?¿?. Sólo le falta eso para estar completo de todo. :p

El bose es de serie.

Vamos, que tienes un s3 muy equipado, y al dueño le costó pues unos 36000 mas 6000€ en extras 42000€.

es decir, que lo has comprado por muy buen precio.

El mío sólo tiene los asientos de piel, el tempomat, espejos cromados pata negra, y llanta 18" bbs, con 49000 de enero del 2002 y pagué lo mismo que tú.

eso sí,la pintura perfecta, revisiones echas, suspensión bilstein pss9 y de serie y alguna cosilla más. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias,sobre todo a ti pokito.¿no sabes de alguna quedada de s3?de donde eres? yo de cantabria.Tu tambien tienes buena maquina eh y ¿uqe tal los blistein?habia pensado yo montarle unos amortiguadores y e oido que es de lo mejor,pero yo quisiera agacharle un poco tambien.Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.