Jump to content

A QUIEN TENGA UN BECKER RAND PRIX


VFR

Publicaciones recomendadas

Funciona de maravilla y el sonido es fantastico,pero al pararlo y extraer el frontal la luz de la boca el cd se queda encendida y el led intermitente que puedes conectar o no,a mi no me funciona.El que me lo ha instalado me dice que hay que pasar un cable del contacto para que todo funcione pero no lo tengo claro.Tengo que dejarlo el martes pero no me fio.Se me olvidaba,llevo Bose y se ha conectado con un interfaze de phonocar.

Comentadme si habeis tenido este problema,si lo habeis podido soluccionar y como,y si no lo habeis tenido decidme como lo habeis conectado.El que me lo ha puesto es un profesional,pero ya no me fio de ningun "profesional" :p .Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo uno instalado hace un mes por mi, respecto a la luz intermitente se puede seleccionar, como supongo que eso ya lo has intentado, me inclino mas por que no te alla conectado bién la alimentación, te digo esto por que a mi me toco cambiar los dos cables de positivo que lleva mi A6 porque no coincidian con los del Becker. Si es eso lo que te pasa no se te apagara la radio (o el cd) al sacar la llave del contacto. Para solucionarlo solo tienes que intercambiar el positivo permanente y el que va atraves del contacto. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,ya te contare el martes,por lo demas creo que es un aparato genial en cuanto a calidad de sonido,no me arrepiento de haberlo cambiado por el Alpine 9857R que tenia,aunque este tuviera mas parametros de sonido que regular,el Becker le supera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues a mi quien me lo montó, se fue a la caja de fusibles para tomar de allí el cable para que funcionase lo más parecido a la concert, es decir que se apague al quitar la llave de contacto (tarda unos segundillos después de quitarla), y que funcione sin la llave puesta...

 

Con respecto a lo del interfaze de phonocar, yo no lo puse, me explico:

 

Las salidas de la concert y la becker en cuanto a salida trasera sin amplificar, son idénticas, lo único que tuve que hacer fue con el remote de la becker (que la concert no lo tenía) empalmarlo con el que saca la concert junto con la señal al ampli trasero, con lo que me funcionó todo a la primera. Claro, la bequer alimenta altavoces de las puertas delanteras (y el central del salpicadero, que por cierto ahora noto más), y el ampli trasero lo demás, vamos como hacía la concert. El único pero que le veo es que NO puedo regular el sub, que la bequer LO PERMITE, pero que sin tocar más de la instalación no puedo hacer.

 

Dos preguntillas, para todo eh!:

 

¿Pensáis cambiar los altavoces (por lo menos los delanteros)?

 

¿Le habéis puesto el ampli de señal de radio? ¿Por cuanto os ha salido?

 

salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberia hacer falta ir a la caja de fusibles, el conector que llega al salpicadero ya lleva tanto la alimentación ininterrumpida como la que va atraves de la llave.

Para que no se apague al quitar la llave la becker te da unos segundos para que pulses el boton de encendido y asi no se para.

Respecto a lo de los altavoces, yo los aguantare hasta que se rompan y despues ya veremos.

El ampli yo creo que solo le haria falta si le pones sub. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,os comento,al final se ha tenido que llevar un cable desde la caja de fusibles porque al conector de mi coche solo llegan tres cables,uno de ellos CAN,que es que lleva toda la informacion.Conque un interfaze de CAN vale unos 300€ he decidido hacerlo con la manera barata.Funciona lo único que no hemos podido conectar ha sido el sistema de aumento de volumen con la velocidad,pero tampoco me preocupa,el que me ha estrañado ha sido que no se ha podido conectar la atenuacion de iluminacion al conectar las luces,es que el GRAND PRIX no tiene????????????? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,os comento,al final se ha tenido que llevar un cable desde la caja de fusibles porque al conector de mi coche solo llegan tres cables,uno de ellos CAN,que es que lleva toda la informacion.Conque un interfaze de CAN vale unos 300€ he decidido hacerlo con la manera barata.Funciona lo único que no hemos podido conectar ha sido el sistema de aumento de volumen con la velocidad,pero tampoco me preocupa,el que me ha estrañado ha sido que no se ha podido conectar la atenuacion de iluminacion al conectar las luces,es que el GRAND PRIX no tiene????????????? :flwrs:

si tiene, de hecho es lo unico adicional que yo llevo conectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,os comento,al final se ha tenido que llevar un cable desde la caja de fusibles porque al conector de mi coche solo llegan tres cables,uno de ellos CAN,que es que lleva toda la informacion.Conque un interfaze de CAN vale unos 300€ he decidido hacerlo con la manera barata.Funciona lo único que no hemos podido conectar ha sido el sistema de aumento de volumen con la velocidad,pero tampoco me preocupa,el que me ha estrañado ha sido que no se ha podido conectar la atenuacion de iluminacion al conectar las luces,es que el GRAND PRIX no tiene????????????? :notworthy:

si tiene, de hecho es lo unico adicional que yo llevo conectado.

 

¿y como la has conectado?, pues a mi tampoco me lo han instalado ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,os comento,al final se ha tenido que llevar un cable desde la caja de fusibles porque al conector de mi coche solo llegan tres cables,uno de ellos CAN,que es que lleva toda la informacion.Conque un interfaze de CAN vale unos 300€ he decidido hacerlo con la manera barata.Funciona lo único que no hemos podido conectar ha sido el sistema de aumento de volumen con la velocidad,pero tampoco me preocupa,el que me ha estrañado ha sido que no se ha podido conectar la atenuacion de iluminacion al conectar las luces,es que el GRAND PRIX no tiene????????????? :lol2:

si tiene, de hecho es lo unico adicional que yo llevo conectado.

 

¿y como la has conectado?, pues a mi tampoco me lo han instalado ASI.

Yo quité la radio vieja, puse la becker y cambié los pines de alimentación. Resulta que uno de los pines aparte de los cables de alimentacion etc ... traia otro cable que iba al pin de la iluminación de la radio, sólo funciona cuando las luces están encendidas y le das a la ruleta de oscurecer las luces interiores, se atenua el brillo igual que el clima o cualquier otra luz interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.