relentizador Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 hola buenas, soy nuevo por aqui y buscando por google me a traido a este foro, haber si a alguien le a sucedido lo mismo que a mi. el caso es que hace ya unas semanas que el coche al dar el contacto se enciende la luz de calentadores y no se apaga total que arranco y arranca acelerado sigue asi durante un rato luego vuelve a su regimen normal,lo hace en frio y en caliente, este mismo problema lo tiene otro colega en un skoda 1.9 tdi. por favorhaber si alguien le ha pasado este sintoma y como lo a solucionado o por lo menos que pasos tengo que seguir para encontrar la averia,gracias de antemano pd:tengo el vag-com pero soy un poco novato y no quisiera jod** nada mi coche:audi a3 8L tdi 90cv del 98 motor agr Responder
michobicho Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 empieza por poner el vag sino es muy dificil encontrar la averia Responder
relentizador Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 lo probare mañana haber que me dice el chino,con scanear todas las unidades de control o alguna en especial?gracias por responder tan pronto Responder
Lucas Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Casi seguro que es el sensor de temperatura si conectas el vag mide la temperatura del motor haber si corresponde con la temperatura exterior cuando el motor es completamente frio antes de arrancar. Responder
relentizador Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 medirlo como a ojo o con el vag-com es que no se muy bien lo qe engo que hacer. le metere el vag haber que medice y pondre los resultados a qui,gracias por echarme una mano Responder