relentizador Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 hola buenas, soy nuevo por aqui y buscando por google me a traido a este foro, haber si a alguien le a sucedido lo mismo que a mi. el caso es que hace ya unas semanas que el coche al dar el contacto se enciende la luz de calentadores y no se apaga total que arranco y arranca acelerado sigue asi durante un rato luego vuelve a su regimen normal,lo hace en frio y en caliente, este mismo problema lo tiene otro colega en un skoda 1.9 tdi. por favorhaber si alguien le ha pasado este sintoma y como lo a solucionado o por lo menos que pasos tengo que seguir para encontrar la averia,gracias de antemano pd:tengo el vag-com pero soy un poco novato y no quisiera jod** nada mi coche:audi a3 8L tdi 90cv del 98 motor agr Responder
michobicho Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 empieza por poner el vag sino es muy dificil encontrar la averia Responder
relentizador Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 lo probare mañana haber que me dice el chino,con scanear todas las unidades de control o alguna en especial?gracias por responder tan pronto Responder
Lucas Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Casi seguro que es el sensor de temperatura si conectas el vag mide la temperatura del motor haber si corresponde con la temperatura exterior cuando el motor es completamente frio antes de arrancar. Responder
relentizador Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 medirlo como a ojo o con el vag-com es que no se muy bien lo qe engo que hacer. le metere el vag haber que medice y pondre los resultados a qui,gracias por echarme una mano Responder
relentizador Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 es que no se muy bien lo que tengo que hacer en que parte se mira eso, le metere el vag haber que medice y pondre los resultados a qui,gracias por echarme una mano Responder
relentizador Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 es que no se muy bien lo que tengo que hacer en que parte se mira eso, le metere el vag haber que medice analizare todas las unidades de mando y pondre los resultados a qui,gracias por echarme una mano Responder
michobicho Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 es que no se muy bien lo que tengo que hacer en que parte se mira eso, le metere el vag haber que medice analizare todas las unidades de mando y pondre los resultados a qui,gracias por echarme una mano tu metele l vag en motor donde pone selec seguro te sale el error sin mas Responder
relentizador Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 hola acabo de llegar de hacerle el chequeo y sale un fallo en sensor (G62) ¿este que es el sensor de temperatura? mas o menos por donde esta, megustaria hacerlo yo mismo si no es muy complicado,demomento he borrado la averia para cerciorarme que sale otro vez a qui os dejo el chekeo: estas son las unidades de mando que a localizador el vag Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 018 AR Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1820 Coding: 00002 Shop #: WSC 06313 No fault code found. Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1J0 907 379 G Component: ABS 20 IE CAN 0001 Coding: 03304 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 919 860 D Component: AB-KOMBIINSTR.UN4 D05 Coding: 00040 Shop #: WSC 09024 IMMO-IDENTNR: No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 862 257 L Component: ZV-Pumpe D05 Coding: 00000 Shop #: WSC 06313 No fault code found. pd:lo de complicado lo decia por que el vag lo tengo en ingles y no nos llevamos muy bien,gracias otra vez sino es mucho pedir me gustaria aprender a toketear estas unidades de mano para exprimirlas un poco ¿que se puede hacer,donde puedo leer algo? Responder
relentizador Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) gracias por la atencion teniais racion era la g 62 la de temperatura, pues me pondre manos a la obra pedir la pieza y montarla ,gracias otra vez me habeis servido de gran ayuda Editado 11 de Diciembre del 2006 por relentizador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.