pope Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Hola amig@s, resulta que hace unos dias o un par de semanas que no cogia mi coche, duerme en la calle donde hay muchos arboles, el otro dia fui a limpiarlo y despues de limpiarlo me di cuenta que de unas hojas se quedo la señal por todo el techo de las dichosas hojas. El tema es que no consigo quitarlo y me gustaria saber si conoceis algun producoto para estos casos antes de tener que usar un pulimento. No sabia en que seccion postear y lo puse aqui, siento si me confundi. Espero que tenga solucion antes que usar el pulimento o llevarlo al taller para pulir la pintura.. Un saludo y gracias. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Guanteraaaaaaaaaaaaaaaaaa, reclaman tu ayuda por aqui............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 (editado) Posiblemente la solución se llama Clay Bar, o con un pulimento poco abrasivo Editado 8 de Diciembre del 2006 por Specialized Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Si, una manita de cera..... y perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefelume Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola, la verdad que es raro que te quedara la marca de las hojas, me refiero a despues de un buen lavado...pero si es asi, te digo, hay que diferenciar entre pulimentos, abrillantadores y ceras Tu lo que necesitas es un pulimento: elimina la capa de barniz superficial y asi elimina las marcas que pueda tener, lo hay en distintas durezas segun sea mas abrasivo o menos, con esto quitarias la marca y aunque podrias dejarlo asi, dependiendo el color...lo aconsejable es darle un abrillantador o una cera El abrillantador da brillo, pero tambien es algo abrasivo, casi nada... Y la cera deja una capa protectora en la pintura para protegerla y que tenga brillo por mas tiempo... Hay un pulimento abrillantador de la marca Teroson que va realmente bien, se puede dar a mano o a maquina y tanto te elimina rayazos superficiales como te da brillo, y te aseguro que queda bien... Pulimentos te aconsejo el de 3m, es uno del tapon blanco Y ceras, la mejor que probe es una de quick car polish moon, es amarilla, la hay en botes de 1litro... Espero que te sirva de ayuda, y si tienes alguna duda no dudes en preguntar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Buff yo creo que tienes que pintar el coche entero... eso no sale... (es broma) con un poco de pulimento como dicen por arriba saldra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pope Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bueno pues daros las gracias por las contestaciones,, usare el pulimento y despues le dare cera para que tenga mejor proteccion. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.