Jump to content

Amplificador y subwoofer a4 b7.


errota

Publicaciones recomendadas

hola, tengo mi a4 recien estrenado pero en el poco tiempo que llevo con el he notado que la calidad de sonido no es la que esperaba, el otro dia compare con un a3 que llevaba bose y la diferencia es importante.

Mi cuestion es:

Yo ni sabia que el coche llevaba amplificador y subwoofer y me gustaria saber que podria hacer para conseguir unos graves un poco mas potentes, escucho la musica a medio volumen y no quiero nada especial pero si unos mejores graves, simplemente cambiando el subwofer bastaria? que pondrias, en resumidas cuentas ayuda ya que estoy perdido en este aspecto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, tengo mi a4 recien estrenado pero en el poco tiempo que llevo con el he notado que la calidad de sonido no es la que esperaba, el otro dia compare con un a3 que llevaba bose y la diferencia es importante.

Mi cuestion es:

Yo ni sabia que el coche llevaba amplificador y subwoofer y me gustaria saber que podria hacer para conseguir unos graves un poco mas potentes, escucho la musica a medio volumen y no quiero nada especial pero si unos mejores graves, simplemente cambiando el subwofer bastaria? que pondrias, en resumidas cuentas ayuda ya que estoy perdido en este aspecto, un saludo.

 

 

Miiiiiismito problema que tu, y yo incluso habiendo mejorado el sonido sustancialmente al quitar la concert por una becker. quizás ahora incliso pido más gravas, ja, ja,

Yo he pensado, en mi caso, dejar el ampli que lleva para los altavoces traseros(las puertas), y para el sub ponerle otro pequeñito y en mono, regulado por la señal de la becker grand prix. Pero hasta que no tenga tiempo y alguna pequeña ayudita, como que no me pongo a hacerlo.

 

A ver si alguien aporta alguna otra solución.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo mi a4 recien estrenado pero en el poco tiempo que llevo con el he notado que la calidad de sonido no es la que esperaba, el otro dia compare con un a3 que llevaba bose y la diferencia es importante.

Mi cuestion es:

Yo ni sabia que el coche llevaba amplificador y subwoofer y me gustaria saber que podria hacer para conseguir unos graves un poco mas potentes, escucho la musica a medio volumen y no quiero nada especial pero si unos mejores graves, simplemente cambiando el subwofer bastaria? que pondrias, en resumidas cuentas ayuda ya que estoy perdido en este aspecto, un saludo.

 

Ya vas a empezar a meterle mano al carro?? :drool:

 

La diferencia principal está en los graves (para vuestra información, el A3 con bose era el mío). Pero tampoco creas que es la panacea.. a nada que metas un buen ampli y cambies el subwoofer vas apañao. Pero es muy pronto para andar con cambios, nen. Tú disfruta de ese pedazo de carro y no te comas la cabeza, que ese naviplus ya suena bien.

 

Te llamo luego, golfilla :drool:

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.