Josaragorn Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Invoco a GUANTERARREFRIGERADA para que me ayude! Mi mujer sin querer me está arañando las teclas de la radio y clima, concretamente con sus uñas, pregunta: ¿cómo reparar los arañazos? Yo he pensado en cortarle los dedos o esposarla cuando vaya en el coche, pero a lo mejor me juego el matrimonio y no arregaría lo arañado que es lo que interesa Responder
ghostrider Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Seguro que guanterarefrigerada tiene solucion a eso. Un saludo!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Mi consejo es..... CORTALE LOS DEDOS. :clap1: :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Perdoname la broma En serio... con la crema para cuero minimizarás el peligro de despellejado, pero... no es Lourdes. Un embite directo no lo resistirá por mucha crema que apliques. Responder
Josaragorn Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Gracias por tu respuesta o gurú de los productos de limpieza no soy digno de tan rápida respuesta , pero soy fiel seguidor tuyo y sigo todos tus consejos y ese producto ya lo aplico, no hay algún rotulador o algo que pueda no eliminar sino disimular los arañazos ! Saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Incluso un poco de vaselina te serviria (algo con grasa, que evite que arrastres el recubrimiento con el dedo o uña), pero es mejor la crema, ya que se extiende mejor, y encima te protege del sol la zona tratada. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Gracias por tu respuesta o gurú de los productos de limpieza no soy digno de tan rápida respuesta , pero soy fiel seguidor tuyo y sigo todos tus consejos y ese producto ya lo aplico, no hay algún rotulador o algo que pueda no eliminar sino disimular los arañazos ! Saludos. Que yo sepa, no Puedes probar a comprar en plan chapuza de emergencia con este bote de pintura. Negro mate de la casa humbrol. Es el que más se asemeja a la pintura del interior del audi. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Estos botes de pintura se usan para maquetas. Lo encuentras en tiendas del gremio. Yo las uso en las mias, y es la mejor marca, humbrol, que existe para estos menesteres. Si no es de esta marca, ahorrate las perras. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Y desde luego, la crema, a modo de prevención para futuros despellejamientos, lo veo una necesidad imperiosa. Mira cómo llevaba yo las manecillas del toledo, cada pocos meses, manecillas nuevas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Y desde que me enteré del truco del almendruco de la crema (o vaselina), asi las llevo, y tienen 5 años ya. Responder
Josaragorn Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 ALABADO SEAS! (si me paso de peloteo me lo dices, en confianza <_< ) Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 ALABADO SEAS! (si me paso de peloteo me lo dices, en confianza <_< ) No no, por favor, sigue asi, me gusta el peloteo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.