natrex Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Buenas noches. Voy a intentar explicar esto del reeeeeetemblor. Esta tarde he estado en SEGOVIA y a la vuelta, en las 7 revueltas, cada vez que salia de un curva, al acelerar retemblaba todo el coche y al coger velocidad se le quitaba. Lo mismo me ha pasado una vez estaba ya en la autopista, cuando aceleraba para adelantar a algún coche , lo mismo, un retemblor muy desgradable y por todo el coche, como si todas las ruedas estubieran muy desequilibradas...... ¿os ha pasado esto alguna vez?? ¿que es esto? Un saludo Bueno y aunque sea un poco temprano ---FELICES FIESTAS A TODOS--- :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Josaragorn Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 mi coche es el de la firma, cuál es el tuyo? A mí me pasa pero cuando voy bajo de vueltas para cambiar a una velocidad más alta. Cuando cojo velocidad se para el temblor, pero el mío no es tan desagradable como tú dices. Responder
natrex Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 mi coche es el de la firma, cuál es el tuyo? A mí me pasa pero cuando voy bajo de vueltas para cambiar a una velocidad más alta. Cuando cojo velocidad se para el temblor, pero el mío no es tan desagradable como tú dices. Perdón A4 quatro avant 2.5 v6 183cv Si , a mi también, es mas o menos eso mismo.Deducco que no me preocupe?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.