chulebombero Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Me quiero meter en el envolado de ponerle susodicha luz pero............a ver sabeis si dichas ruletas(las de la foto)las venden por separado......porque si es asi no creo que sea muy dificil ponerle unos leds y sus portaleds Aunque lo digo como si yo fuera aqui Edison porque yo de electricidad 0............con lo cual orientarme un poco de donde saco la luz(me imagino que de las luces del coche¿o que?) o hay por ahy alguin que lo haya hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier55 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola, Yo las he montado en el A4 B6 , conjunto entero, no venden las rulinas sueltas, yo ya lo intenté pero al final conjunto entero (Pero mola el caprichito) Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 hola a todos,yo estoy interesado en el tema,que hay que comprar,los tres aireadores,javier55 los compraste,cuato cuestan?sabes kla referencia,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 hola a todos,yo estoy interesado en el tema,que hay que comprar,los tres aireadores,javier55 los compraste,cuato cuestan?sabes kla referencia,gracias a mi tambien me molaria hacerselo, se que tambien existen para el A3 pero creo que reestyling, asi que valdran estas para el mio prereestyling? es muy dificil lo de cojer la corriente y llevarla hasta ahi? Se compraria todo, incluidos los plasticos de los aireadores? precios? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Bueno chicos pues yo al final los tube que comprar, los encontre en e-bay y me slieron por 125€ los tres, mas baratos que en el conce La corriente me la cogieron del mando de luces. Os animo a ponerlas quedan de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Una foto para q veamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 unas fotos para ver el resultado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Hay van unas fotos aunque las acabo de hacer deprisa y corriendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Bueno chicos pues yo al final los tube que comprar, los encontre en e-bay y me slieronpor 125€ los tres, mas baratos que en el conce La corriente me la cogieron del mando de luces. Os animo a ponerlas quedan de lujo solo hace falta pasar el cable hasta el mando de luces y listo? por donde se pasa? unas fotillos de mejos calidad ayudarian eh? un saludo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Pues la instalacion me la hizo mi primo, le voy a mandar el enlace y que os conteste el. Las fotos a ver si luego o mañan las hago mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.