snowy Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA Sobre gustos no hay nada definitivo, pero el negro phantom efecto perla le da una personalidad tremenda, que se ensucia y tal?... bueno, es como una tía buena : Son más difíciles de conseguir y mantener pero es lo que mejor te queda a tu lado. Sólo es mi opinión. y la mía :clap1: :clap1: :clap1: Responder
snowy Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Pero.... SIN COLOR!!!! jajaja!! Si es que soy un desastre..el viernes lo pedí, y la semana que viene me resrevan semana de producción y tengo que decidir el color, cada dos horas cambio de opinión!!! Resumen de los antecedentes de hecho: -Rojo o negro? -Un amigo se lo acaba de pillar en rojo... -Me gustan los dos.. -Me gusta más el rojo..jajaj -pero el negro ta mu wapo.. X cierto, así será: -140 TDI ambition -sline interior -aleron sline -xenon -audio BOSÉ -sensor lluvia y luz -tempomat -pack maletero -alarma -retrov. plegables y termicos -Techo solar -y SIN color..jajaja viendo el cochazo que has pedido le quedará bien cualquier color... NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA mira, mira Responder
COP Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Weno, hoy estoy más por el negro.. A parte, he visto alguna xica que sa decantao x el negro y eso me influye...jajaja, q conste q solo minfluyen ellas!! <_< Responder
Kinox Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Sin duda alguna, con el S Line el Rojo Misano. Aqui te dejo una foto del mio Responder
COP Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 sline interior eh!!! Pos ievo record xq hoy me siento negro..jaja, recuerda tmbien el tema del colega que se lo acaba de coger en rojo y tmbien con techo..jeje, la verda q creo q el rojo puede iegar a cansarme ( a mi) aunqe a simple vista mola más Responder
COP Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hoy también me siento negro..acabará siendodolo??? --to be continued-- Responder
A3Spyro Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Negro Responder
FRA4NCHO Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 (editado) Sin duda alguna, con el S Line el Rojo Misano. Aqui te dejo una foto del mio Lo mismo digo, me parece que el S-line (exterior) luce mucho mas en rojo, y con techo ni te cuento. Pero sin S-line exterior me quedo con el negro phanton efecto perla Editado 19 de Diciembre del 2006 por FRA3NCHO Responder
OVETUS Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Por mi rojo brillo claro es que por el que me decante que en el sline tenia de opcion el misano tambien pagando algo mas y no me acabo de convencer, el rojo de audi de toda la vida estas son unas fotos del mio aunque sucio, para gustos colores nunca mejor dicho jeje. Responder
A3Spyro Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 quien dijo que en el rojo se disimulaba mas la "m**** que en el negro", mirad sobre la rueda izquierda si se nota la mieda o no........ Responder
OVETUS Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hombre la verdad es que el coche venia de un viaje de 340 kms en el norte de españa y en diciembre, si llega a ser negro no se veria solo desde encima de la rueda izquierda se veria m**** hasta el techo por lo menos . Un saludo Responder
COP Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Gracias x el ejemplo!! Es cierto, en negro seguramente taria to comio de polvo!!jaja, No se , en rojo está muy muy wapo, pero llevo ya tres dias con el negro y creo q dahi no paso.. Ahora lo que me mosquea es que las llantas sline, si quiero otras mas wapas, audi solo las tiene en 18, y eso d que el coche corra y acelere menos, gaste más y haga mas aquaplaning..como que no me mola, solo pa vacilar de llantas!! asi que de serie i au!! weno, de serie, sline..jeje, interior x eso eh Responder
Kinox Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Gracias x el ejemplo!! Es cierto, en negro seguramente taria to comio de polvo!!jaja, No se , en rojo está muy muy wapo, pero llevo ya tres dias con el negro y creo q dahi no paso.. Ahora lo que me mosquea es que las llantas sline, si quiero otras mas wapas, audi solo las tiene en 18, y eso d que el coche corra y acelere menos, gaste más y haga mas aquaplaning..como que no me mola, solo pa vacilar de llantas!! asi que de serie i au!! weno, de serie, sline..jeje, interior x eso eh Cuando yo lo encargue en agosto juraria que me comentaron que se podia pedir tambien, sin sobreprecio, unas de 17 de 5 palos. Yo me decante por las que ves en la foto, en 17 me parecia que quedaban mejor. Eso si, las de 5 palos en 18 pulgadas se salen. Responder
danyelo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 saludos al foro.en alusion al tema me mola mas ROJO,cuestion de gustos.... s2x2 Felices Fiestas. Responder
Johann Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Sin lugar a dudas ROJO! Si quieres pega un vistazo el enlace que hay en mi firma y verás algunas fotos de mi Misanito. Salu2, J Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.