Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA

Sobre gustos no hay nada definitivo, pero el negro phantom efecto perla le da una personalidad tremenda, que se ensucia y tal?... bueno, es como una tía buena :bsh1: : Son más difíciles de conseguir y mantener pero es lo que mejor te queda a tu lado.

Sólo es mi opinión.

y la mía :bsh1::bsh1::p

:p:flwrs: :clap1: :clap1: :clap1:

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pero.... SIN COLOR!!!! jajaja!!

Si es que soy un desastre..el viernes lo pedí, y la semana que viene me resrevan semana de producción y tengo que decidir el color, cada dos horas cambio de opinión!!!

Resumen de los antecedentes de hecho:

-Rojo o negro?

-Un amigo se lo acaba de pillar en rojo...

-Me gustan los dos..

-Me gusta más el rojo..jajaj

-pero el negro ta mu wapo..

X cierto, así será:

-140 TDI ambition

-sline interior

-aleron sline

-xenon

-audio BOSÉ

-sensor lluvia y luz

-tempomat

-pack maletero

-alarma

-retrov. plegables y termicos

-Techo solar

-y SIN color..jajaja

viendo el cochazo que has pedido le quedará bien cualquier color...

:bsh1: NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA :bsh1:

mira, mira

a3pps009kc6.jpg

Publicado

sline interior eh!!!

Pos ievo record xq hoy me siento negro..jaja, recuerda tmbien el tema del colega que se lo acaba de coger en rojo y tmbien con techo..jeje, la verda q creo q el rojo puede iegar a cansarme ( a mi) aunqe a simple vista mola más

Publicado (editado)
Sin duda alguna, con el S Line el Rojo Misano. Aqui te dejo una foto del mio :roll1:

audia3zuck3.jpg

Lo mismo digo, me parece que el S-line (exterior) luce mucho mas en rojo, y con techo ni te cuento.

Pero sin S-line exterior me quedo con el negro phanton efecto perla :laugh::flwrs:

Editado por FRA3NCHO
Publicado

Por mi rojo brillo claro es que por el que me decante que en el sline tenia de opcion el misano tambien pagando algo mas y no me acabo de convencer, el rojo de audi de toda la vida estas son unas fotos del mio aunque sucio, para gustos colores nunca mejor dicho jeje.

detodo218ye0.jpg

detodo202cz0.jpg

detodo2012cg2xl1.jpg

detodo219editedsv9.jpg

Publicado

Hombre la verdad es que el coche venia de un viaje de 340 kms en el norte de españa y en diciembre, si llega a ser negro no se veria solo desde encima de la rueda izquierda se veria m**** hasta el techo por lo menos .

Un saludo

Publicado

Gracias x el ejemplo!!

Es cierto, en negro seguramente taria to comio de polvo!!jaja,

No se , en rojo está muy muy wapo, pero llevo ya tres dias con el negro y creo q dahi no paso..

Ahora lo que me mosquea es que las llantas sline, si quiero otras mas wapas, audi solo las tiene en 18, y eso d que el coche corra y acelere menos, gaste más y haga mas aquaplaning..como que no me mola, solo pa vacilar de llantas!! asi que de serie i au!! weno, de serie, sline..jeje, interior x eso eh :p

Publicado
Gracias x el ejemplo!!

Es cierto, en negro seguramente taria to comio de polvo!!jaja,

No se , en rojo está muy muy wapo, pero llevo ya tres dias con el negro y creo q dahi no paso..

Ahora lo que me mosquea es que las llantas sline, si quiero otras mas wapas, audi solo las tiene en 18, y eso d que el coche corra y acelere menos, gaste más y haga mas aquaplaning..como que no me mola, solo pa vacilar de llantas!! asi que de serie i au!! weno, de serie, sline..jeje, interior x eso eh :laugh:

Cuando yo lo encargue en agosto juraria que me comentaron que se podia pedir tambien, sin sobreprecio, unas de 17 de 5 palos. Yo me decante por las que ves en la foto, en 17 me parecia que quedaban mejor. Eso si, las de 5 palos en 18 pulgadas se salen.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.