Jump to content

Ampliación Garantía


JNV

Publicaciones recomendadas

Hola amigos :notworthy:

Bueno pues su todo va más o menos bien en breve tendré un A6 4F con 18 meses.

El tema es que me estaba planteando hacerle una ampliación de garantía y he estado investigando pero en www.audi.es inexplicablemente no viene nada de información.

 

En cambio en www.audi.de sí que viene indicando que se puede realizar hasta el mismo mes 24 e incluso tiene la posibilidad de calcularlo on-line.

 

http://www.audi.de/audi/de/de2/service/pkw...rlife_plus.html

 

Y pinchando sobre "Prämie Kalkulieren" puedes sacar la cuota.

 

Para un A6 3.0 de mediados del 2.005 sale por 500 y pico IVA incluido.

 

El jueves pregunté en el conce y me dijeron que únicamente se podía hacer hasta el mes 10, a partir de ese momento no se podía contratar.

 

¿Alguno sabe si esto es así o algo más sobre Audi Carlife?

 

En mi actual A6 tuve durante un año a Winterthur como Seguro de Garantía Mecánica y os aseguro que era impresionante como funcionaba. He intentado localizar en Winterthur información y tampoco he visto nada ¿alguno sabe si Winterthur sigue haciendo ese tipo de seguros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en el A3 no recuerdo la fecha limite para hacerla, si recuerdo que si la haces antes de que el coche tenga dos meses te hacen un descuento, pero referente a lo de win...... ha sido recientemente comprada por AXA Seguros, y te certifico que esta ultima es una patata en este tipo de polizas.

 

S2.

 

PD: Aun no se ha producido la adhesion de wint... a AXA, por lo que wint... sigue comercializando sus productos paralelamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos :D

Bueno pues su todo va más o menos bien en breve tendré un A6 4F con 18 meses.

El tema es que me estaba planteando hacerle una ampliación de garantía y he estado investigando pero en www.audi.es inexplicablemente no viene nada de información.

 

En cambio en www.audi.de sí que viene indicando que se puede realizar hasta el mismo mes 24 e incluso tiene la posibilidad de calcularlo on-line.

 

http://www.audi.de/audi/de/de2/service/pkw...rlife_plus.html

 

Y pinchando sobre "Prämie Kalkulieren" puedes sacar la cuota.

 

Para un A6 3.0 de mediados del 2.005 sale por 500 y pico IVA incluido.

 

El jueves pregunté en el conce y me dijeron que únicamente se podía hacer hasta el mes 10, a partir de ese momento no se podía contratar.

 

¿Alguno sabe si esto es así o algo más sobre Audi Carlife?

 

En mi actual A6 tuve durante un año a Winterthur como Seguro de Garantía Mecánica y os aseguro que era impresionante como funcionaba. He intentado localizar en Winterthur información y tampoco he visto nada ¿alguno sabe si Winterthur sigue haciendo ese tipo de seguros?

Hola.

 

 

_________________________________________________________

Contratando el servicio a partir de los dos meses hasta los doce desde la fecha de matriculación del vehiculo.

 

A6 2+1 sin limite Km. .........................715,41 Euros

 

A6 2+2 máx. 120.000 Km. .............. 1.496,97 Euros

 

 

Todo esto es textual y copiado de una hoja oficial del concesionario.

 

Yo me acogeré a la segunda opción 2+ 2 años.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos :lol2:

Bueno pues su todo va más o menos bien en breve tendré un A6 4F con 18 meses.

El tema es que me estaba planteando hacerle una ampliación de garantía y he estado investigando pero en www.audi.es inexplicablemente no viene nada de información.

 

En cambio en www.audi.de sí que viene indicando que se puede realizar hasta el mismo mes 24 e incluso tiene la posibilidad de calcularlo on-line.

 

http://www.audi.de/audi/de/de2/service/pkw...rlife_plus.html

 

Y pinchando sobre "Prämie Kalkulieren" puedes sacar la cuota.

 

Para un A6 3.0 de mediados del 2.005 sale por 500 y pico IVA incluido.

 

El jueves pregunté en el conce y me dijeron que únicamente se podía hacer hasta el mes 10, a partir de ese momento no se podía contratar.

 

¿Alguno sabe si esto es así o algo más sobre Audi Carlife?

 

En mi actual A6 tuve durante un año a Winterthur como Seguro de Garantía Mecánica y os aseguro que era impresionante como funcionaba. He intentado localizar en Winterthur información y tampoco he visto nada ¿alguno sabe si Winterthur sigue haciendo ese tipo de seguros?

Hola.

 

 

_________________________________________________________

Contratando el servicio a partir de los dos meses hasta los doce desde la fecha de matriculación del vehiculo.

 

A6 2+1 sin limite Km. .........................715,41 Euros

 

A6 2+2 máx. 120.000 Km. .............. 1.496,97 Euros

 

 

Todo esto es textual y copiado de una hoja oficial del concesionario.

 

Yo me acogeré a la segunda opción 2+ 2 años.

 

Un saludo.

 

 

 

______________________________________________________________

 

 

Una cosa más, me podeis preguntar los costes de todos los modelos desde el A2 hata el S8 la garatia contratada antes de los dos meses 2+1 y 2+2 y la garantia despues de dos meses hata los 12 meses de todos los modelos y +1 ó +2 años.

 

A madar. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.