lagarto Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Save alguien a q esdevido q se me encianda a veces en el chec control, el testigo de aceite, solo me lo hace cuando paro el coche, y solo de vez en cuando. Cuando me lo hace lo paro y luego ya no lo hace. El nivel esta al maximo, presion en relenti casi al dos, en marcha marca presion a tope. gracias Responder
bultaco Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Save alguien a q esdevido q se me encianda a veces en el chec control, el testigo de aceite, solo me lo hace cuando paro el coche, y solo de vez en cuando. Cuando me lo hace lo paro y luego ya no lo hace. El nivel esta al maximo, presion en relenti casi al dos, en marcha marca presion a tope. gracias Pues mala marcha que te marque presión a tope. Eso suena a que la bomba trabaja bien, pero no es capaz el circuito de evacuar el caudal de la bomba. Tendrás alguna obstrucción, por lo que al ralentí, el aceite no tiene la suficiente presión para mantener desactivado el presostato del testigo de aceite. Revísa filtros y densidades. Saludos. Responder
Simon Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Sera el preostato??Que estara mal Enlace Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Haz como yo, desconecta todos los cables del cuadro y listo, ya no hay mas sustos por bomvillitass que se encienden cuando no deben . S2 Responder
lagarto Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Sera el preostato??Que estara mal Enlace Salu2 Muchas gracias . lo mirare, jo si al final hasta aprendere Responder
lagarto Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Sera el preostato??Que estara mal Enlace Salu2 Muchas gracias . lo mirare, jo si al final hasta aprendere Responder
lagarto Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Save alguien a q esdevido q se me encianda a veces en el chec control, el testigo de aceite, solo me lo hace cuando paro el coche, y solo de vez en cuando. Cuando me lo hace lo paro y luego ya no lo hace. El nivel esta al maximo, presion en relenti casi al dos, en marcha marca presion a tope. gracias Pues mala marcha que te marque presión a tope. Eso suena a que la bomba trabaja bien, pero no es capaz el circuito de evacuar el caudal de la bomba. Tendrás alguna obstrucción, por lo que al ralentí, el aceite no tiene la suficiente presión para mantener desactivado el presostato del testigo de aceite. Revísa filtros y densidades. Saludos. NO SE ME ENCIENDE EN MARCHA, Solo ne lo a hecho alguna vez al parar Responder
vankish Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Mira, el otro dia estube hablando en el trabajo con un empleado de Audi, y solo tenia piropos para este motor, y me dijo que en cuanto pudiera le cambiase el testigo de presion de aceite queva en el bloque, ya que suelen perder aceite por ahi y dar fallos, y por lo visto, no pierden gotitas, sino por lo que me dijo, cantidades importantes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.