Jump to content

Instalar saco porta esquís a posteriori en A4 Avant B6.


Sirap

Publicaciones recomendadas

Buenas, ha empezado la temporada de esquí y va a ser la primera desde que tengo mi nuevo coche. La cuestión es que no tiene saco porta esquís y lo veo de gran utilidad para el esquiador.

Tengo el porta esquís magnético que usaba en el A3, pero con las barras del A4 creo que no debería usarlo, pero lo que mejor me parece es la opción de llevarlos dentro, y ahi está mi consulta.

 

¿Es posible instalar el saco porta-esquís en un A4 Avant B6 a posteriori? Lo que es el saco lo tengo localizado, tanto en el foro como por ahi en la red a buen precio, pero lo que me preocupa es el tema del hueco que comunica el maletero con la parte trasera del coche, pasando por el medio y encima del apoyabrazos.

Quisiera saber que posibilidad hay, si sería muy costoso y si supierais alguna referencia o algo.

 

Muchísimas gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ha empezado la temporada de esquí y va a ser la primera desde que tengo mi nuevo coche. La cuestión es que no tiene saco porta esquís y lo veo de gran utilidad para el esquiador.

Tengo el porta esquís magnético que usaba en el A3, pero con las barras del A4 creo que no debería usarlo, pero lo que mejor me parece es la opción de llevarlos dentro, y ahi está mi consulta.

 

¿Es posible instalar el saco porta-esquís en un A4 Avant B6 a posteriori? Lo que es el saco lo tengo localizado, tanto en el foro como por ahi en la red a buen precio, pero lo que me preocupa es el tema del hueco que comunica el maletero con la parte trasera del coche, pasando por el medio y encima del apoyabrazos.

Quisiera saber que posibilidad hay, si sería muy costoso y si supierais alguna referencia o algo.

 

Muchísimas gracias a todos, un saludo.

 

 

mmmm si no lo tienes d serie, tendras q abatir 1/3 del asiento para poder estirar los eskis, xq si kieres agujerear el respaldo para colocar la trampilla......... no se, no me parece la gran idea jijiji y comprar un respaldo con preinstalacion, pues weno, igual te sale un poco caro, eso si no llevas piel, si no, carisimo.

 

a ver q nos dicen los compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.