Jump to content

lavafaros xenon


dangerbyte

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo:

 

como comente en otro post, alguien con muy mala punteria le pegó un buen golpe al parachoques frontal cuando estaba aparcando. Consecuencias: rasponazo en el parachoques y lavafaro reventado.

 

· el parachoque no me importa mucho, con un poco de pincel retocador creo que quedará casi como nuevo. No se aprecia muy bien los rasponazos.

 

· El lavafaro es lo peor de todo. Ya que al reventarlo todo el líquido del limpiaparabrisas se ha derramado. Asi que no me queda mas remedio que llevarlo al conce para repararlo si es que quisiese poder usar el agua del limpia, que nunca biene mal cuando llueve.

 

Pues eso, necesito saber cuanto me van a cobrar mas o menos si es que ya os ha pasado a alguno de vosotros. Es para que los reyes maJos hagas frente a la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos de nuevo:

 

como comente en otro post, alguien con muy mala punteria le pegó un buen golpe al parachoques frontal cuando estaba aparcando. Consecuencias: rasponazo en el parachoques y lavafaro reventado.

 

· el parachoque no me importa mucho, con un poco de pincel retocador creo que quedará casi como nuevo. No se aprecia muy bien los rasponazos.

 

· El lavafaro es lo peor de todo. Ya que al reventarlo todo el líquido del limpiaparabrisas se ha derramado. Asi que no me queda mas remedio que llevarlo al conce para repararlo si es que quisiese poder usar el agua del limpia, que nunca biene mal cuando llueve.

 

Pues eso, necesito saber cuanto me van a cobrar mas o menos si es que ya os ha pasado a alguno de vosotros. Es para que los reyes maJos hagas frente a la factura.

depende de si se ha roto el eyector o no, si se ha roto el eyector cuesta unos 90€ aproximadamente. Si no sólo habría que cambiar alguna abrazadera y poner en su sitio el tubo o cambiar parte del tubo.

 

Luego sumale mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo:

 

como comente en otro post, alguien con muy mala punteria le pegó un buen golpe al parachoques frontal cuando estaba aparcando. Consecuencias: rasponazo en el parachoques y lavafaro reventado.

 

· el parachoque no me importa mucho, con un poco de pincel retocador creo que quedará casi como nuevo. No se aprecia muy bien los rasponazos.

 

· El lavafaro es lo peor de todo. Ya que al reventarlo todo el líquido del limpiaparabrisas se ha derramado. Asi que no me queda mas remedio que llevarlo al conce para repararlo si es que quisiese poder usar el agua del limpia, que nunca biene mal cuando llueve.

 

Pues eso, necesito saber cuanto me van a cobrar mas o menos si es que ya os ha pasado a alguno de vosotros. Es para que los reyes maJos hagas frente a la factura.

depende de si se ha roto el eyector o no, si se ha roto el eyector cuesta unos 90€ aproximadamente. Si no sólo habría que cambiar alguna abrazadera y poner en su sitio el tubo o cambiar parte del tubo.

 

Luego sumale mano de obra.

 

Ya lo he llevado al conce. De momento me dicen que tienen que desmontar todo el parachoques y que era mejor dar parte al seguro para que me cambien también el parachoques ya que lo tengo rozado.

Estos son la leche, se quieren forrar por cualquier cosa. Tened cuidad, a lo mejor por un chinazo en una puerta te la cambian. <_< El rasponazo no es para tanto y con un poco de pincel retocador fijo que queda bastante bien.

 

Estoy esperando su llamada para que me digan lo que sale la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.