Gino Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola a todos, bueno, me acabo de unir al foro porque creo que en breve me haré con un A8 3.7 Quattro Tiptronic del 97. Para empezar -aunque cuando los tenga seguro que os preguntaré más cosas tongue.gif- me gustaría que me dijeseis cuáles fueron exactamente las modificaciones externas del restyling que se le hizo al A8 en el... 2001 fue? Bueno, me refiero a cuando se le añadieron cromados, se le cambiaron los faros delanteros y demás... Mi duda es si también se cambió el capó del coche, y si es así, por cuánto más o menos podría salirme hacerlo todo? Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rastem Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola a todos, bueno, me acabo de unir al foro porque creo que en breve me haré con un A8 3.7 Quattro Tiptronic del 97. Para empezar -aunque cuando los tenga seguro que os preguntaré más cosas tongue.gif- me gustaría que me dijeseis cuáles fueron exactamente las modificaciones externas del restyling que se le hizo al A8 en el... 2001 fue? Bueno, me refiero a cuando se le añadieron cromados, se le cambiaron los faros delanteros y demás... Mi duda es si también se cambió el capó del coche, y si es así, por cuánto más o menos podría salirme hacerlo todo? Un saludo y gracias de antemano. Bienvenido al Club <_< Pásate por el subforo A8/S8 donde encontrarás más información. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Bienvenido !! Y enhorabuena por la adquisición ! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gino Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Gracias por la bienvenida, ya he abierto un post en el subforo A8/S8, así que el moderador puede borrar este post. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.