Mark Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Gracias Juantko. Es lo que hare... de momento le dare unos dias.... Wok.. Encoder va siempre muy de culo.... tampoco quiero molestar... desde luego, esta claro que en el foro aleman pone esto, y la codificacion es correcta... Otra cosa es que el lo vea por aqui y conteste... Saludos y gracias. Responder
piterlu Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Mark yo el simbolo de la antena siempre lo tengo en la pantallita,dale un tiempo haber si te sale,lo digo por la proximidad geografica soy de manresa y creo que deberias tener cobertura. SALUDOS. Responder
Mark Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Mark yo el simbolo de la antena siempre lo tengo en la pantallita,dale un tiempo haber si te sale,lo digo por la proximidad geografica soy de manresa y creo que deberias tener cobertura. SALUDOS. Gracias Piterlu !!!! Saludos Responder
Mark Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bueno.. pues algo falla, puesto que no funciona... El Cuadro esta correctamente codificado, los cables perfectamente con señal, pero no funciona.... No se que hacer.... Saludos. Responder
Mark Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bueno.. aunque continuo igual, empiezo a buscar fantasmas... He bajado un rato al coche, y he comprovado que: 1 - Los pines estan conectados corerctamente. Llega tanto la masa, como los 5V a los pines 2 y 3. El de señal, no se puede comprovar, pero vamos... esta claro que seguro que llega. 2 - He intentado otro tipo de codificacion, pero nada, da error (evidenemente ya lo esperaba). Con lo que la codificacion esta tambien correctamente. 3 - He sacado y vuleto a conectar el fusible 15 (del cuadro) para ver si reaccionaba, pero nada. 4 - Me he ido a dar una vuelta de 20 minutos con el coche, con la ventanilla bajada y con el modulo encima del tablero para facilitar asi la recepcion, pero tampoco... y por cierto, estamos a muy bajos grados por aqiu como para ir con la ventanilla bajada... Lo que voy a hacer, es dejar el modulo fuera de su alojamiento principal unas horas, y no tocare el reloj manualmente para saber asi si se conecta en algun momento o no. De momento es todo lo que se.... desde luego, descaro que el modulo no funcione bien.. seria muy mala pata, y poco probable... ASI que continuo investigando. Si a alguien se le ocurre algo, bienvenido sera... Cuando logre hacerlo funcionar, hare el post de how too... pero vamos, colgarlo ahora sin validar el funcionamiento, no tiene mucha logica.... Saludos. Responder
Wok Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bueno.. aunque continuo igual, empiezo a buscar fantasmas... He bajado un rato al coche, y he comprovado que: 1 - Los pines estan conectados corerctamente. Llega tanto la masa, como los 5V a los pines 2 y 3. El de señal, no se puede comprovar, pero vamos... esta claro que seguro que llega. La única alternativa es ( con todas las reservas posibles ) conmutar los pines 2 y 3... no sea que estuviera el orden cambiado... Pero existe el riesgo de fastidiar algo. Si ese algo es el detector, pecata minuta. Pero si es el cuadro el que se casca.... :crying_anim: La lástima es que no haya más información. Quizá en el ELSA se encuentre más información sobre el pinout del cuadro. Responder
Mark Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Lo he pensado en conmutar, pero si me cargo el modulo.... .. y si me cargo el cuadro... El ELSA no lo tengo, si ves algo Wok dejalo por aqui.... y finalmente le envie un PM a Encoder... a ver que me dice.... Saludos. Responder
Encoder Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Del PIN 1 del Conector del Cuadro al PIN 1 del Conector del Sensor.Del PIN 2 del Conector del Cuadro al PIN 3 del Conector del Sensor. Del PIN 4 del Conector del Cuadro al PIN 2 del Conector del Sensor. Esto es correcto, si están bien las conexiones yo apuntaría a que el problema viene de la localización ¿Donde le tienes colocado? sino le tienes en el parachoques, te recomiendo que lo coloques hay sólo necesitas dos tornillos y el soporte de serie ya lleva las fijaciones. Es normal que tarde unas horas en aparecer la antena, en el A4-8E tanto B6 como B7 es muy estable, he visto otros modelos que parece que se comporta de una manera bastante más sensible. La adaptación que te he pasado es de B6, la del HELP de B7 por eso son más amplias y no te las acepta y los minutos de otros tipos de coches. Sólo hay que cambiar el valor de la adaptación del 19 Canal 19: (Funciones Visuales en el Cuadro de Instrumentos) - Valor: XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo - Valor: XXXX1 Reloj de radiocontrol activado El ordenador por lo menos el primer nivel y la temperatura, parece que van de serie en todos los A4-8E por eso no se desactivará. Responder
Mark Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Gracias Sergio. Pues lo llevo encima de la caja de fusibles del interior.. es decir... tras la tapa del lateral izuierdo. Si bien, intente hacer unos 30 minutos de viaje con cristal bajado, y el receptor encima del tablero delantero, y nada.. quizas fue poco tiempo el que lo tuve. Intentare ponerlo en el parachoques trasero... queria evitar hacer la lanzada de cable, pero vaya... si es necesario, ya me liare.. sobre los tornillos, los compre en su momento.. asi pues, intentare ponerlo ahi a ver que tal va. Saludos y gracias. Responder
Mark Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Sin cambiar ubicacion ni nada.. funcionando correctamente. Saludos y gracias a todos. Responder
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